Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

en la aldea de suna

2 participantes
AutorMensaje
Adorian
Jounin
Jounin
Adorian

en la aldea de suna Empty
MensajeTema: en la aldea de suna   en la aldea de suna Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:40 pm

al llegar al centro vio que muchas personas le miraban raro se puso algo incomodo siguio caminando apreciando todo como si fuera un turista asi que decidio entrar a una tienda para protejerse de le calor pero cuando entro se callo al piso por el calor y la hambre

ando cansado mejor me siento

logra pararse y sentarse en una silla luego revisa su bolso para ver cuanto dinero el tenia no era mucho asi que gurda su dinero y se pone a descansar
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

MensajeTema: Re: en la aldea de suna   en la aldea de suna Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:09 pm

Acababa de revisar unos papeles y sali al centro de la aldea para ir ala tienda a comprar un refresco ya que en la aldea siempre hacia un tremendo calor al entrar de la tienda entro alguien junto conmigo al parecer se veia cansado,estaba en lo correcto aquel suejeto cayo al piso, pero inmediatamente se levanto, se sento me acerque a el y le dije.

-Oye ¿estas bien? por lo que veo no eres de por aqui ¿eres un viajero?

Dije con un tono serio
Adorian
Jounin
Jounin
Adorian

MensajeTema: Re: en la aldea de suna   en la aldea de suna Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:35 pm

es tan ovio si lo soy usted como esta

se levanta para darle la mano

hola soy adorian vine a este lugar para proviciones un placer

noto la ropa que usaba y se dio cuanta que el era el kazekage

eres el kazekage si no me equivoco?
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

MensajeTema: Re: en la aldea de suna   en la aldea de suna Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:45 pm

El sujeto respondió a las preguntas que le había hecho como lo había sospechado era un viajero, al mismo tiempo me reconoció como el kazekage, se levanto para darme la cuenta, como forma de respeto le respondi y le di la mano.

Si estoy bien, también soy el kazekage es un gusto conocerlo, me disculpa tengo cosas que atender solo vine a comprar un refresco ya que el calor en esta zona es increíble.

Se dirigió con el vendedor le pidio un refresco, se lo pago y se fue del lugar.

Adorian
Jounin
Jounin
Adorian

MensajeTema: Re: en la aldea de suna   en la aldea de suna Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:53 pm

eh si claro no se preocupe ya me iba

al ver que se fue adorian decidio segui con su camino y viaje asi que compro algo de agua con el poco de dinero que le quedaba

bueno mejor me voy a aqui

salio de la tienda y se dirigio a la salida de la aldea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en la aldea de suna   en la aldea de suna Icon_minitime

en la aldea de suna
Página 1 de 1.