Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

Volviendo a Suna

AutorMensaje
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Volviendo a Suna Empty
MensajeTema: Volviendo a Suna   Volviendo a Suna Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:24 pm

Yo y toshiro llegamos después de haber entrenado en ese bosque, ambos estaban cansados y al llegar a suna rápidamente se sentía el intenso calor, ahí en la entrada estaban los 2 ninjas que siempre custodiaban para que no entrara cualquier persona,estaban tranquilos por suerte parece que no había pasado nada durante mi breve salida, sentía un gran alivio ya que todo puede pasar mientras uno se ausenta aunque sea en poco tiempo, me fui acercando a los shinobis y se me quedaban viendo estaba seguro que era por las heridas que tenian por el entrenamiento uno de los ninjas me pregunto:

-Kazekage-Sama se encuentra bien

-Si este después de ir de ver al hokage me adentre a un bosque a entrenar. ¿ no paso nada interesante durante mi breve salida?

-No Kazekage-Sama esta todo tranquilo y normal.

-Bueno me retiro me voy a mi despacho a descansar.

-Que le vaya bien Kazekage-Sama

Después fue rumbo a su despacho, por el camino la gente lo veia raro deseguro era porque notaban sus heridas.

Volviendo a Suna
Página 1 de 1.