Gaara Kazekage
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Sunagakure No Sato
| Tema: Saliendo de Suna Mar Ago 03, 2010 8:26 pm | |
| Me acercaba a la salida de la aldea junto con toshiro antes de salir del despacho me habia cambiado de atuendo quitandome el de kazekage en vez me vestí con una ropa perfecta para viajes.
Atuendo: - Spoiler:
Me acerque a la salida donde estabas lo 2 ninjas y les hable-Shinobis de la aldea de suna me dirigo a konoha para hablar con el Hokage de un asunto espero que no pase nada durante mi salida.-Si KazeKage-Sama nosotros protegeremos la aldea mientras usted no este.-Perfecto Vamonos Toshiro-Si Al salir de la aldea , hize unos sellos y use KUCHIYOSE NO JUTSU invocando al gran Halcon Kyotaka, yo y toshiro subimos al Halcon volando lejos rumbo a Konoha, ibamos muy rapido era de suponer que llegariamos en poco tiempo- Spoiler:
KUCHIYOSE NO JUTSU: KYOTAKA- TÉCNICA DE INVOCACIÓN: GRAN HALCÓN Ninjutsu de tipo espacio- temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu. En este caso el pacto es con KYOTAKA, el gran halcón. Dura hasta que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 1 vez por combate.
| |
|