Pain Rikudo Rol la Resurrección Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja |
|
| Destrucción de Suna | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ren Akega Gennin
| Tema: Destrucción de Suna Dom Ago 08, 2010 2:01 pm | |
| Iba Volando en mi pájaro de Arcilla cuando en segundos una especie de invocación me logro alcanzar al parecer esta era muy rápida me sorprendió, pero era difícil proteger a la aldea y a uno mismo Pensé. Al parecer el sujeto tenia algo de poder pero no creo que duraría tanto.Esto Había comenzado en el despacho pero ahora este escenario era la continuación de lo que sucedió en el despacho pero a gran Escala, lo mire fijamente mientras el viento ondeaba mi capa miro asía abajo de la aldea y le mencione, mientras sobrevolé mas alto de lo que yo pude, para después una bomba caer sobre la aldea lentamente esta iba en picada...- Spoiler:
*Nombre: Fantasma De Arcilla C3*Tipo: Ninjutsu Ofensivo*Desventaja: Gasta una considerable cantidad de chakra, ademas que tengo que descansar despues 48 Hrs.despues de la pelea., ademas que tengo que estar volando, a una distancia favorable de la tierra de lo contrario tambien el impacto me dara ami*Ventaja: Puedo atacar una area gigante con una pequeña bomba pero poderosa, simplemente aniquilando a la mayoria de sujetos en el area..*Requisito: Estar montado en algun medio de transporte aereo*Efecto: Generalmente al impactar la bomba en la aldea dejaria a todos en dicha area con 1/4 de su Vida y a la gente comun con su muerte^^*Descripción: Estemovimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielohacia el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder dedestruccion. La mezcla se realiza con un chakra explosivo diferente alque usa en otras de sus “creaciones”, conocido como C3. Al acabarlo elescultor es capaz de aumentar su tamaño considerablemente y lanzarlohacia su enemigo. Los movimientos de esta, serán controlados por elusuario moviéndola donde quiera o simplemente detonándola. Su nivel dedestrucción es inmenso, capaz de destruir una aldea entera Había gastado cantidad considerable de chakra pero era un kage y como tal su obligación era proteger a la aldea, La Pregunta para mi era ¿El Kazekage O la Aldea? Fue lo que paso por mi mente pues, no estaba seguro si iba a salvar la aldea o se iba a salvar a el mismo pero no era de tanta importancia seguido de este ataque use Teniendo casi al limite mi chakra desenvaine mi Katana lanzodosela Directo al Cuello del sujeto lo que haría su muerto , no podía ver dos lugares a la vez ni tampoco podía salvar a Suna y a El una elección de un Kage , Simplemente era algo extraño , Su vida por la de miles , Por lo menos de esta manera el Kazekage Gaara Sería bien recordado como el Sujeto que dio su vida para salvar la aldea, en todo caso me parecía buen final, mientras yo permanecía en guardia pues si detenía la Bomba , la katana le daba e inmediatamente después de eso ejecute mientras mis manos tragaban arcilla brinque aun dragón que se forma ami lado mientras el ave en el cual estaba montado se fue directo al kazekage donde al estar a medio metro de el Exploto..- Spoiler:
*Nombre: Dragon de Arcilla C2*Tipo: Ninjutsu Suplumentario*Desventaja: Gasta 1/4 de mi Chakra*Ventaja: Soy Capaz de volar por medio de este dragon y permanecer aislado del oponenente entre otras habilidades *Tiempo: Dura Todo El Combate o al menos hasta que sea destruido.*Descripción:El usuario apartir de la boca primaria y secundaria crea un Dragon deArcilla Gigante, el cual Actúa como bomba madre. Este puede liberar porla boca dragones de arcilla más pequeños. Con la cooperación de unaliado, que esparce de antemano minas de arcilla, este movimiento tieneuna gran eficacia.*Estatisticas: El Dragon posee mas omenos la vida Resistencia y Chakra de un Chuunin. Me eleve en lo alto Con el dragón dragón mientras por la explosión sucedida no sabia que iba a pasar un doble ataque la katana, el ave y la bomba gigante que fue a la aldea , no se como sobreviviría a eso y Si lo hacia, es porque puede pelear y al parecer mi líder tuvo un pequeño error, o no lose solo tendría que seguir luchando para comprobarlo, Si moría sería mi fin , pero eso no pasaría aquí,pensaba para mi mismo mientras estaba en guardia en caso de cualquier movimiento de Gaara.. | |
| | | Hachiko Hitomi Otokage
| Tema: Re: Destrucción de Suna Dom Ago 08, 2010 2:35 pm | |
| OFF: Ren... No moldeaste el chakra, ademas que NO tienes los post necesarios para usarlo, son 5 post en COMBATE, es decir desde que empieza se cuentan 5 post, ademas, el dragón es a partir del 4º post, los post se cuentan por temas, es decir que solo tienes 1. Los post se cuentan por tema, ya que o si no todos se aprovecharian. | |
| | | Gaara Kazekage
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Sunagakure No Sato
| Tema: Re: Destrucción de Suna Dom Ago 08, 2010 3:10 pm | |
| Estaba cerca de aquel anbu que volaba sobre mi querida aldea, todavía no estaba muy cerca de ren pero se me ocurrió una gran idea,Kyotaka empezó a subir mas de altura mas de la que volaba sujeto,ya cuando estaba a una altura considerable respecto al anbu, ejecute posiciones de manos, pensaba hacer un jutsu que mientras mas era la velocidad su poder aumentaba y con la velocidad de kyotaka lleno en picada seria imposible de esquivar,en mi mano empezó a crearse como una especie de chakra comprimido que se transformar en una corriente eléctrica de alto voltaje así era estaba creando un chidori,al estar completo este, me agarre fuertemente de kyotaka con una sola mano, mientras con la otra tenia el chidori, esta empezó a descender rápidamente, su velocidad mas picada era sorprendente,pero gracias ami sharingan podia ver todo con claridad, estaba apuntando al corazón del sujeto, hiba a una velocidad increíble que se me hacia muy difícil que aquel anbu lograra, evitar de alguna forma mi ataque.
-Este sera tu fin, nadie se mete con mi aldea, ahora moriras.
Dije pesando,si ataque diera en el blanco y terminara con la vida de aquen anbu, tendría mandar a avisar al Hokage Sobre esta amenaza por lo que recuerdo digo que Konoha y Suna no estaban a un nivel adecuado, ¿tambien irian por konoha?, me preguntaba ami mismo mientras me acercaba rapidamente contra el sujeto. | |
| | | Ren Akega Gennin
| Tema: Re: Destrucción de Suna Dom Ago 08, 2010 6:49 pm | |
| - Spoiler:
1. Gaara la Administración invalido dos de mis técnicas no invalido todo el post .-. así que corrigelo porque no veo como esquivaste la katana o yo corrijo el mio ya que debido a la pesima moderación dada , quede en el aire no dijo en que quedamos ni do soluciones solo dio observaciones entonces eso que quiere decir .-. se invalida mi post o que succede..?
| |
| | | Gaara Kazekage
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Sunagakure No Sato
| Tema: Re: Destrucción de Suna Lun Ago 09, 2010 3:28 pm | |
| Me acercaba rápidamente al anbu seria el final de este me preguntaba a mi mismo mientras me acercaba a el sobre kyotaka, senti como si el tiempo se detuviera y pensaba ¿ porque los anbus querían destruir suna o asesinarme?, estaba seguro que también irían por el hokage, mi deber era avisarle al Hokage. Mientras tanto en el despacho se encontraba Toshiro quien no sabia que estaba pasando,el chidori impacto diractamente al sujeto, atravesándolo en el corazón, a los pocos segundos se quedo atorado en mi mano pero como hibamos en picada este se cayo cayendo fuertemente contra el suelo, era una enorme caída, pero ya no importaba ese sujeto ya estaba muerto seria imposible sobrevivir a a una herida mortal al corazon y si pudiera la caida lo mataria, aquel ave de arcilla, se hizo pequeña pensé que era porque el sujeto ya no estaba administrandole chakra o algo por el estilo, descendí donde se encontraba el cuerpo de aquel anbu, toda la gente quedo sorprendida al verlo caer desde esa altura,estaban asustados pero para calmarlos les explique lo sucedido pero que ya lo habia solucionado, la gente volvio a sus casas y tiendas, ese sujeto intento destruir mi aldea era obvio que ya estaba muerto pero yo no me arriesgaria era un anbu nunca se sabia entonces descolge mi Bakusagia que se encontraba colgada en mi espalda, se la clave en el cuello degollandolo,cuando lo hize me parecio un poco absurdo pero pense que ese era la forma en el que el me quiso matar y yo queria de cierta forma que muriera o su cuello fuera cortado, sonaba loco pero le tenia rencor quizo atentar contra mi aldea, el cuerpo yacia tirado bajo mis pies y me dije a mi mismo.
-Si lastimas a mis seres queridos o a mi aldea no encontraras otro fin que la misma muerte.
Tome aquel cuerpo, que por cierto pesaba, me dirigía hacia mi despacho talvez Toshiro ya se habia dado cuenta y este preocupado ademas tenia que arreglar unas cosas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destrucción de Suna | |
| |
| | | | Destrucción de Suna | |
|