Pain Rikudo Rol la Resurrección
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Pain Rikudo Rol la Resurrección

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CLAN UCHIHA CERRADO

 

 jutsus de nozomu.

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Nozomu Itoshiki
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Nozomu Itoshiki


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MensajeTema: jutsus de nozomu.   jutsus de nozomu. Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:29 pm

Nombre:pelea imaginaria
Tipo:Genjutsu
Naturaleza:-
Descripcion: Al entrar en contacto ocular o ficico con nozomu este utilizando su sharingan se mete en la mente del oponente y le ase creer a este que esta combatiendo verdaderamente con nozomu asiendole gastar energias mientras solo esta encerrado en esta ilucion.
Ventajas: El oponente gastara gran parte de sus energias y su chakra atacando a la nada. Al terminar esta tecnica quedara muy cansado como para escapar o realizar alguna tecnica.
Desventajas: Nozomu tiene que estar en permanente contacto ocular o ficico con el oponente ademas de que tiene que estar completamente quieto.
Duracion: Desde que se entra en contacto ficico/ocular con el oponente hasta que nozomu decida. El oponente nunca save que entro en este genjutsu hasta que esta tecnica se devele solo puede mantenerse 3 turnos

Nombre: dragones elementales
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza:combinacion futon con raiton
Descripcion:Nozomu combianando los jutsus de el dragon de fuego y el dragon de rayo crea 2 grandes dragones cada uno de su respectivo elemento. Estos son muchos mas grandes y van a mayor velocidad avarcan una gran cantidad de espacio.
Ventajas: Crea 2 grandes dragones que se mueven a gran velocidad y probocan grandes daños en el oponente
Desventajas: Se deven utilizar gran cantida de sellos y se pierde mucho tiempo
Duracion:--


Nombre: descarga a tierra
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza: Raiton
Descripcion: Aplicando gran cantidad de chakra raiton en mis katanas las entierro en el suelo crea una gran descarga que recorre todo el campo mientras sea un conductor. Al tocar algo le produce una gran descarga que le proboca grabes quemaduras internas y lo paraliza.
Ventajas: todo en el campo es afectado y paraliza al oponente junto con graves daños
Desventajas:si nozomu toca el suelotambien es afectado -w-
Duracion:

Nombre: portales de rayos
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza: Raiton
Descripcion: Itoshiki utilizando grandes cantidades de chakra raiton y su sharingan puede crear hasta 2 portales de rayo que utiliza para teletrasportarse a grandes distancias.
Ventajas: Puede utilizarlo para teletrasportarse a grandes distancias. Puede absorber jutsus de gran tamaño si se usa de forma defensiva. Con este jutsu puede uir de peleas , lugares , etc
Desventajas: Utiliza grandes cantidades de chacka.
Duracion: solo se puede utilizar 3 veses por combate ya que a la tercera abra agotado todo su chakra

Nombre: velocidad del rayo rojo
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza: Raiton y futon
Descripcion: Itoshiki canaliza una fina capa de chakra raiton y katon para aumentar su velocidad hasta casi alcansar la del hirashin. El chakra raiton le agrega la velocidad del rayo mientras que el chakra futon le permite quemar por donde este pasando dando menos resistencia al suelo.
Ventajas: Permite alcansar una gran velocidad que solo los doujutsus (sharingan 3 haspas byakugan y rinnegan) pueden ver con claridad.
Desventajas: Va dejando una estela roja por donde pasa que desaparese a los 3 segundos. Puede usar esta tecnica poco tiempo ya que el cuerpo humano no puede resistir tales velocidades.
Duracion: solo puede utilizar esta avilidad unas pocas veses por combate y por pocos lapsos de tiempo. Solo lo puede usar 4 veses por batalla y por lapsos de 35 segundos. (en esos 35 segundos puede recorrer una distancia equivalente a 15 kilomentros)

Nombre: defensa absoluta de rayo
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza: Raiton
Descripcion: Itoshiki concentra gran cantidad de chakra raiton asiendo un gran y fuerte escudo de chakra raiton que lo recubre como una bola (como la defensa absoluta de arena de gaara)
Ventajas: Repete todo tipo de jutsu y taijutsu (menos del elemento fuerte al raiton)
Desventajas: Mientras este en este estado no se podran realizar jutsus ni taijutsus. Pero si genjutsus genjutsus
Duracion: 3 turnos y solo se utiliza una ves por combate

Nombre: Clon de Genjutsu
Tipo:Genjutsu
Naturaleza:--
Descripcion: Nozomu crea clones a base de genjutsus. Estos clones no dañan solo crean la ilucion de que esta herido cuando atacan. Este estilo de pelea se vasa en crear pequeños genjutsus en la mente del oponente asiendole ver que del cuerpo de nozomu salen replicas de el. Puede crear hasta 10 clones imaginarios. Estos "clones" se desprenden del cuerpo de nozomu apareciendo y desapareciendo segun le comvenga el.
Ventajas: Confunde al rival asiendole creer que nozomu ataca de muchos angulos y aserlo fallar al atacar a un clon de genjutsu. Ademas de que cuando un Clon de genjutsu lo "dañe" este creera que en verdad esta herido.
Desventajas: No pueden alejarse mucho del verdadero nozomu. Puede crear hasta 10. Entre mas cree menos tiempo duraran. Los clones de genjutsu al ser atacados simplemente se dispersaran como sombras.
Duracion:10:2 turnos
9:3
8:4
7:5
6:6
5:7
4:8
3:9
2:10
1:11

Nombre: Gran disparo de rayo
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza:raiton
Descripcion:Nozomu concentra gran cantidad de chakra raiton en uno de sus dedos creando una pequeña bola (tan grande como una de golf) que "dispara" con gran velocidad y pontencia asia el oponente. Nozomu controla la trallectoria de esta bola mientras pueda verla. Este tipo de jutsu se usa a larga distancia.
Ventajas: Puede recorrer grandes distancias (max: 800 metros pero es mortalmente efectiva hasta los 400) Tiene gran potencia y puede atravesar cualquier material y cualquier defensa de rango igual o menor
Desventajas: se tiene que cargar durante 2 turnos y luego de este se nesesita descansar 4 para poder volver a realizar jutsus. Si se efectua a corta distancia puede que falle por el poco tiempo que tiene de recorrido se recomienda usarlo a grandes distancias.
Duracion:---


Nombre: Mundo de las maravillas
Tipo:Genjutsu
Naturaleza:--
Descripcion: Este es un genjutsu de campo. Este genjutsu tiene efecto a sierta distancia a la redonda de nozomu (minimo 10 metros max 300 metros). Una ves que se entra en este campo se entra en el genjutsu y se puede salir en cualquier momento que el oponente quiera solo con salir de la zona del genjutsu. En esta zona de genjutsu nozomu creara el mundo que el quiera como por ejemplo: el pais de las maravillas.
Ventajas:Al crear este mundo todos los que entren en el no podran utilizar ningun jutsu taijutsu ni nada. Nozomu tampoco podra utilizar nada que dañe al rivan o los que entren a el si usa algo que dañe o quiera dañar al rival este genjutsu se cancela
Desventajas: Vasicamente no sirve para nada solo para crear mundos de fantasias en que el oponente se sumerge.
Duracion: lo que nozomu quiera. Los que entren a este mundo podran salir siempre que salgan del rango del genjutsu
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Hachiko Hitomi
Otokage
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Hachiko Hitomi


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MensajeTema: Re: jutsus de nozomu.   jutsus de nozomu. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:50 am

Validos [Al igual que el otro foro]

(Jutsus validos sujetos a cambios por otro admin)
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Nozomu Itoshiki
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Nozomu Itoshiki


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MensajeTema: Re: jutsus de nozomu.   jutsus de nozomu. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:24 pm

Nombre: Mundo de las pesadillas
Tipo: Genjutsu
Naturaleza: --
Descripción: Cuando el oponente entra en contacto ficico con nozomu este lo induce a este genjutsu. Es uno de los mas poderosos que se conoce casi comparado con el tsukiyomi. Al entrar a este genjutsu nozomu comiensa a torturar la mente del oponente a su voluntad.
Ventaja: Puede torturar como se le plasca a nozomu al oponente sin que este ,una ves dentro, pueda evitar. Una ves terminado el genjutsu segun que tipo de tortura realizo nozomu el oponente quedara realmente traumado y puede llegar a la muerte si nozomu se exede con la misma.
Desventaja: El oponente tiene que entrar en contacto ficico con nozomu , si el oponente deja de estarlo sale del genjutsu. Una ves que el genjutsu termina nozomu quedara muy exausto y tendra que dejar de utilizar el sharingan por unas horas.
Tiempo: 5 turnos maximo

Jutsus de kiri komori:

Nombre: Mimetisacion de sombras
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: --
Descripción: Kiri komori puede combertirse en sombra. Una sombra comun y corriente , puede mimetisarse con la sombra de algo u alguien (ej: la sombra de un arbol) y quedarse alli sin ser detectada , si se combierte en la sombra de alguien , tampoco puede ser detectada a menos de que ella hable
Ventaja: Puede infiltrarse facilmente en cualquier lugar mientras alla una sombra. Es muy dificil saver cuando kiri esta en una sombra. Tampoco puede ser dañana.
Desventaja: No puede atacar mientras este en este estado y si la sombra se desbanese este jutsu se anula.
Tiempo: --
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Nozomu Itoshiki
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Nozomu Itoshiki


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MensajeTema: Re: jutsus de nozomu.   jutsus de nozomu. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:52 pm

Nombre: Barrera de luz
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Raiton
Descripción: El chacra del ninja es liberado violentamente generando una luminosa
barrera de chacra que puede repeler varios ataques.
Ventaja: Puede rechasar ataques del oponente.
Desventaja: No puede rechasar tecnicas de naturaleza futon
Tiempo: ..

Nombre: Barrera fuego
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Descripción: El chacra del ninja es liberado violentamente generando una
barrera de fuego que puede repeler varios ataques.
Ventaja: Puede rechasar ataques del oponente.
Desventaja: No puede rechasar tecnicas de naturaleza suiton
Tiempo: ..

Nombre: Barrera de aire
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: futon
Descripción: El chacra del ninja es liberado violentamente generando una
barrera de aire que puede repeler varios ataques.
Ventaja: Puede rechasar ataques del oponente.
Desventaja: No puede rechasar tecnicas de naturaleza katon.
Tiempo: ..

Nombre: Defensa de niebla
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: futon
Descripción:Del usuario sale una densa neblina que lo protege de cualquier ataque estilo Taijutsu. Cuando un oponente intenta atacarlo la neblina le inpedira tocarlo.
Ventaja: Puede rechasar taijutsus durante 5 turnos.
Desventaja: mientras este esto activo no podra utilizar jutsus futon
Tiempo: 5 turnos y solo lo puede utilizar una ves por combate.


Nombre: Rafaga de polvo
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: futon
Descripción: Este jutsu levanta el polvo del lugar, nublando al enemigo e imposibilitándolo de atacar
Ventaja: El oponente no podra atacar en el siguiente turno ya que no puede ver.
Desventaja: Si tiene algun doujutsu esta tecnica no sirve
Tiempo: 1 turno y solo 3 veses por combate

Nombre: Luz segadora.
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: raiton
Descripción: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo dejandolo expuesto a un ataque mortal.
Ventaja: El oponente no podra ver por 2 turnos. Anula el efecto de doujutsus
Desventaja: Si nozomu tambien esta con los ojos habiertos se vera afectado
Tiempo: 2 turnos y solo 1 ves por combate







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Shurelia
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MensajeTema: Re: jutsus de nozomu.   jutsus de nozomu. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:44 pm

Mundo de las pesadillas: Luego de usar este jutsu, tendras que descansar 3 turnos antes de seguir usando jutsus. Sólo 1 vez por batalla
Mimetisacion de sombras: Válido
Barrera de luz: Según la descripción, utilizas el chakra para hacer la barrera, pero donde queda el elemento raiton? -.- Además, si lo dejas tal cual, necesitas el control de chakra, y ese ya esta creado
Barrera fuego: Sólo 2 veces por batalla
Barrera de aire: Inválido. Ya existe una Barrera de aire
Defensa de Neblina: Válido
Rafaga de polvo: Inválido, necesitas el jinton
Luz segadora: Inválido. Ya existe
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MensajeTema: Re: jutsus de nozomu.   jutsus de nozomu. Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:22 pm

Nombre: Maximizacion y deteccion de genjutsu
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: --
Descripción: Nozomu aplica un poco mas de chakra cuando el quiere en su sharingan y tambien una fina capa de chakra en sus ojos para maximizar su perceccion del mundo real y del ficticio (genjutsu). Ademas aumenta el poder de mis propios genjutsus para que solo sean anulados por un sharingan superior al mio (el mangekyou)
Ventajas: Permite saver cuando se esta dentro de un genjutsu y permine aumentar el poder de los mios.
Desventajas: Ahunque sepa que esta dentro de un genjutsu puede que no sepa como salir de el.
Tiempo: 5 turnos (desde que nozomu decida activar esta avilidad que no se activa junto con el sharingan)

Nombre: Ojo del Alma
Tipo: Doujitsu
Naturaleza: --
Descripcion: este ojo especial se activa en el ojo derecho de kiri komori. este doujutsu especial permite grandes cosas. se podra ver facilente el alma de las personas.
ver el alma indica ver el estado de esta.Ver sus sentimientos , ve su pureza , su maldad , etc. cada alma es diferente segun la persona no ahi 2 almas iguales.
Ventajas: Puede observar el alma de las personas.
Desventajas: no puede aser mucho mas que eso.
Tiempo: lo tiene siempre activo


Nombre: Ojo del control del alma
Tipo: Doujitsu
Naturaleza: --
Descripcion: este ojo especial se activa en el ojo izquierdo de kiri komori.
Este ojo especial permite controlar las almas de las personas. controlar los sentimientos (feliz , triste , amor , odio , lucura , dolor , etc) , tambien podra aser sentir al que sea afectado por este doujutsu dolor intento dentro de su ser.
No podra controlar las acciones de los demas.
El efecto negativo de este doujutsu es que concume la propia vida del que la use. Al usarla mucho tiempo terminara muriendo a causa de que esta tecnica consume la propia alma de komori. Si la usa mas de 10 veses la tecina la numero 11 cuando termine de utilizarla morira.
Ventajas: efectos del control:
Felizidad: El oponente no podra negar ninguna peticion que le aga komori o alguien que se encuentre alli. En estado de felizidad no sentira otro sentimiento (si se corta no sentira dolor por ejemplo)
Tristesa: El oponente buelve a recordar las cosas mas malas y tristes que le han pasado en su vida llevandolo a un estado de paralizis en el que solo podra llorar y temblar. Solo deseara morir e intentara suicidarse (con o sin exito) pero quedara muy expuesto a un ataque mortal.
Amor: El oponente quedara terriblemente enamorado de cualquier persona o cosa viviente que se le cruze por su camino. No tendra acciones propias solo ovedesera a la persona de su amor. Sera un muñeco de eso a que ame.
Odio: El oponente al entrar en este estado solo querra destruir. No sabra controlarse y se atacara a todo lo que kiri le ordene sin vasilar. Al no tener a quien atacar solo se atacara a si mismo matandose.
Locura: El oponente al entrar en este estado es algo muy parecido a odio pero esta ves sin vacilar destruira todo lo que se encuentre en su camino hasta terminar con sigo mismo. En este estado el oponente es impredicible no distinguira a nadie.
Dolor: El estado mas terrible. El oponente al entrar en este estado comiensa a tener dolor en todo su cuerpo. Un insesante dolor que si se prolonga por varios minutos el oponente terminara muriendo.
Este estado se puede graduar de dolor leve (inmoviliza al oponente) , dolor medio (inmoviliza y proboca graves daños intarnos que si no se atienden probocaran la muerte en pocas horas) dolor maximo (mata casi al instante).
Desventajas: si se utiliza muchas veses kiri morira. Ademas solo se podra utilizar optimamente el control de las emociones el oponente tiene que ser de rango igual o menor a kiri. Sino se tendra un control a medias de las emociones o no sera muy optima.
Tiempo: lo tiene siempre activo

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Nozomu Itoshiki
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MensajeTema: Re: jutsus de nozomu.   jutsus de nozomu. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:23 pm

Nombre: Senvilidad futon
Tipo: ninjutsu
Naturaleza: futon
Descripción: nozomu sensiviliza el aire circundante enviando pequeñas ondas de chakra por el que recorren todo el lugar. Esto le permite sentir hasta los mas leves cambios en las corrientes de aire del lugar.
Ventaja: Permite saver todos los movimientos que se realizen en el entorno y no podran tomarme por sorpresa.
Desventaja: Si ahi muchas personas en el entorno es muy facil confundirse
Tiempo:--
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Hiroshi Mashiba
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MensajeTema: Re: jutsus de nozomu.   jutsus de nozomu. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:30 pm

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MensajeTema: Re: jutsus de nozomu.   jutsus de nozomu. Icon_minitime

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