| Jutsus de kimimaro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Mizukage
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Jutsus de kimimaro Dom Ago 15, 2010 11:09 pm | |
| Kekkai Hōjin Técnica de barrera de campamento Tipo: Fuinjutsu Naturaleza: chacra puro Descripción: todos los ataques del oponente normales si son perfectos, invetibales, imbloquebles, etc los hace normales, al igual que las defensas y velocidades, para que se realize este sello se necesita de cuatro personas mas (podrian ser clones), para que despues dispongan un perimetro rectangular de tal modo que cada cuerpo represente una esquina, posteriormente los cuerpos uniran sus palmas creando una especie de campo rectangular cuyas paredes sean de un chacra morado/negro el cual si es tocado el cuerpo que lo toco comenzara a arder, la unica forma de deshacer esta tecnica es que maten a uno de los cuatro seres que lo componen, claro que estos seres pueden crear su propio escudo para no ser dañado por nada ni controlados, no puede ser cancelado ni nada por el estilo, Ventaja: Toda alteracion de estado en ataques o cuerpo de los seres dentro del campo se cancelan Desventaja: nadie tiene ventaja alterando su estado Tiempo: hasta que destruyan un clon
Saiko Zettai Bogyo: Hone no tate Defensa de maxima dureza: escudo de hueso Tipo: kekegenkai Naturaleza: kekegenkai Descripcion: Concentrando chacra en una o ambas manos, comienza a salir un hueso en cada una de ellas que crece a grande velocidad tomando la forma de un escudo que puede detener cualquier tipo de ataque que no sea una ilusion Ventaja: puede defenderme de potentes ataques Desventajas: es inesficas en genjutsus Tiempo: todo el que quiera
Shunkan Idō Movimiento instantaneo Tipo: ninjutsu Naturaleza: ni una Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz Ventaja: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos Desventaja: es obligatorio, haber estado o conocer muy bien el lugar a donde me dirigire | |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro Lun Ago 16, 2010 7:04 pm | |
| Kekkai Hōjin: Jutsu válido Saiko Zettai Bogyo: Hone no tate: Jutsu válido Shunkan Idō: Válido, deberás hacer un entrenamiento para dominarlo. | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Mizukage
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro Mar Ago 17, 2010 4:20 pm | |
| Hayabusa Otoshi Descenso del halcón peregrino Tipo: Taijutsu Naturaleza: ----- Descripcion: Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea.Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error Ventaja: si se sujeta bien al oponente, la muerte de este es segura Desventaja: se tiene que sujetar al oponente al pie de la letra sino, este ataque sera inutil
Jutsu Shō manipulcion de jutsu Tipo: ninjutsu Naturaleza: ----- Descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente, Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta, el gasto de chacra por este jutsu sera el mismo que gasto el oponente en tratar de usar el jutsu sellado Ventaja: Puedo evitar llevar a cabo cualquier tecnica del oponente Desventaja: para cancelar cualquier tecnica, debo almenos averla visto una vez antes
Tai Retirada Tipo: Ninjutsu Naturaleza: ---- Descripcion: haciendo solo una posecion de manos con una sola me permite retirar del campo de batalla a invocaciones del oponente, no importa que clase o que tipo de invocacion sea Ventaja: puedo sacar cualquier invocacion del campo Desventaja: gastare el mismo esfuerzo que mi oponente al traerlo
Nehan Shōja no jutsu Técnica del templo de Nirvana Tipo: Genjutsu Naturaleza: ---- Descripcion: Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido Ventaja: una vez dormidos. todo aquel bajo este genjutsu sera incapa de salir por propia cuenta Desventaja: ocupa cierto tiempo para ejecutarse
| |
|
| |
Nozomu Itoshiki Líder Taka
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 31 Localización : Mas alla del bien y el mal.
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro Mar Ago 17, 2010 6:34 pm | |
| Hayabusa Otoshi : valido.
Jutsu Shō: valido
Tai: valido.
Nehan Shōja no jutsu: Ya esta creado en especidad de genjutsu. invalido. | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Mizukage
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro Mar Ago 17, 2010 8:27 pm | |
| Hone no Yoroi Armadura de hueso Tipo: kekegenkai Naturaleza:----- Descripcion: Con esta armadura interna se pueden fortalecer los huesos al igual o mas que el mismo acero, con esta tecnica se puede evitar daños como penetracion al cuerpo y protege los puntos de chacra Ventaja: sirve como una defensa para los puntos de chacra Desventaja: el endureciento solo reciste un ataque fuerte despues de eso debo esperar un lapso de tiempo (2 turnos) para volverla a usar
Tessenka no Mai: Hana Danza de la flor de alambre de acero: flor Tipo: kekegenkai Naturaleza:----- Descripcion: El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí su nombre. Ventaja: Si el ataque es certero su fatalidad es segura Desventaja: esta tecnica se usa nadamas en linera recta o ataque directo
Última edición por Kimimaro Kaguya el Miér Ago 18, 2010 2:30 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Hiroshi Mashiba Líder ANBU
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro Miér Ago 18, 2010 12:59 am | |
| Hone no Yoroi: necesita desventaja. | |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro Miér Ago 18, 2010 8:05 pm | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Mizukage
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro Jue Ago 19, 2010 6:42 pm | |
| Kuchiyose no jutsu: Shi no kokuō Jutsu de invocacion: Rey de la muerte Tipo: Kuchiyose - Hijutsu Naturaleza: ------ Descripción: Haciendo las posesiones de manos necesarias, se invoca a una gran bestia esquelita (solo aparece de el abdomen hacia arriba) con forma de muerta que rodea al usuario entre sus grandes costillas, los huesos estan hechos de un material tan duro que es muy dificil penetrar, pese a su apariencia kimimaro puede moverse con toda libertad por el campo de batalla dentro de la bestia ya que esta lo seguira a la perfeccion, la bestia puede atacar con sus manos causandole gravez daños al oponente Ventaja: Es una tecnica considerada como defensa perfecta Desventaja: el gasto de chacra por traerlo al campo de batalla es demasiado y mantenerlo mucho tiempo podria dejar sin chacra al usuario Tiempo: el que el usuario soporte | |
|
| |
Nozomu Itoshiki Líder Taka
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 31 Localización : Mas alla del bien y el mal.
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro Jue Ago 19, 2010 6:52 pm | |
| Kuchiyose no jutsu: Shi no kokuō: valido pero solo podras mantenerla por 5 turnos seguidos . y deves entrenarlo. | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Mizukage
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro Vie Ago 20, 2010 7:35 pm | |
| Doton: Uitenpen Estilo de Tierra: Rueda de la fortuna Tipo: Ninjutsu Naturaleza: Doton Descripción: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor Ventaja: Las personas asesinadas por este jutsu son fieles a mi Desventaja: el gasto de chacra solo me permite usarlo una vez por combate y al morir yo los zombies tambien perezen
Suiton: Suijinheki Estilo de agua: técnica de la barrera de agua Tipo: Ninjutsu Naturaleza: Suiton Descripción: Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques Ventaja: Puedo protegerme de cualquier jutsu Desventaja: Tiene que haber bastante agua, como un lago, rio o mar
Suiton: Suigadan Estilo de agua, colmillo bala acuático Tipo: Ninjutsu Naturaleza: Suiton Descripción: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape Ventaja: Si el ataque da en el blanco el daño es mortal Desventaja: requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla como un lago, rio o mar
| |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro Vie Ago 20, 2010 11:21 pm | |
| Los 3 están válidos, pero deberás entrenar el Uitenpen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jutsus de kimimaro | |
| |
|
| |
| Jutsus de kimimaro | |
|