Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Jutsus de kimimaro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:09 pm

Kekkai Hōjin
Técnica de barrera de campamento
Tipo: Fuinjutsu
Naturaleza: chacra puro
Descripción: todos los ataques del oponente normales si son perfectos, invetibales, imbloquebles, etc los hace normales, al igual que las defensas y velocidades, para que se realize este sello se necesita de cuatro personas mas (podrian ser clones), para que despues dispongan un perimetro rectangular de tal modo que cada cuerpo represente una esquina, posteriormente los cuerpos uniran sus palmas creando una especie de campo rectangular cuyas paredes sean de un chacra morado/negro el cual si es tocado el cuerpo que lo toco comenzara a arder, la unica forma de deshacer esta tecnica es que maten a uno de los cuatro seres que lo componen, claro que estos seres pueden crear su propio escudo para no ser dañado por nada ni controlados, no puede ser cancelado ni nada por el estilo,
Ventaja: Toda alteracion de estado en ataques o cuerpo de los seres dentro del campo se cancelan
Desventaja: nadie tiene ventaja alterando su estado
Tiempo: hasta que destruyan un clon

Saiko Zettai Bogyo: Hone no tate
Defensa de maxima dureza: escudo de hueso
Tipo: kekegenkai
Naturaleza: kekegenkai
Descripcion: Concentrando chacra en una o ambas manos, comienza a salir un hueso en cada una de ellas que crece a grande velocidad tomando la forma de un escudo que puede detener cualquier tipo de ataque que no sea una ilusion
Ventaja: puede defenderme de potentes ataques
Desventajas: es inesficas en genjutsus
Tiempo: todo el que quiera

Shunkan Idō
Movimiento instantaneo
Tipo: ninjutsu
Naturaleza: ni una
Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz
Ventaja: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos
Desventaja: es obligatorio, haber estado o conocer muy bien el lugar a donde me dirigire
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:04 pm

Kekkai Hōjin: Jutsu válido
Saiko Zettai Bogyo: Hone no tate: Jutsu válido
Shunkan Idō: Válido, deberás hacer un entrenamiento para dominarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:20 pm

Hayabusa Otoshi
Descenso del halcón peregrino
Tipo: Taijutsu
Naturaleza: -----
Descripcion: Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea.Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error
Ventaja: si se sujeta bien al oponente, la muerte de este es segura
Desventaja: se tiene que sujetar al oponente al pie de la letra sino, este ataque sera inutil

Jutsu Shō
manipulcion de jutsu
Tipo: ninjutsu
Naturaleza: -----
Descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente, Consiste en un jutsu
defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta, el gasto de chacra por este jutsu sera el mismo que gasto el oponente en tratar de usar el jutsu sellado
Ventaja: Puedo evitar llevar a cabo cualquier tecnica del oponente
Desventaja: para cancelar cualquier tecnica, debo almenos averla visto una vez antes

Tai
Retirada
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: ----
Descripcion: haciendo solo una posecion de manos con una sola me permite retirar del
campo de batalla a invocaciones del oponente, no importa que clase o que tipo de invocacion sea
Ventaja: puedo sacar cualquier invocacion del campo
Desventaja: gastare el mismo esfuerzo que mi oponente al traerlo

Nehan Shōja no jutsu
Técnica del templo de Nirvana
Tipo: Genjutsu
Naturaleza: ----
Descripcion: Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido
Ventaja: una vez dormidos. todo aquel bajo este genjutsu sera incapa de salir por propia cuenta
Desventaja: ocupa cierto tiempo para ejecutarse


Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Mas alla del bien y el mal.

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:34 pm

Hayabusa Otoshi : valido.

Jutsu Shō: valido

Tai: valido.

Nehan Shōja no jutsu: Ya esta creado en especidad de genjutsu. invalido.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:27 pm

Hone no Yoroi
Armadura de hueso
Tipo: kekegenkai
Naturaleza:-----
Descripcion: Con esta armadura interna se pueden fortalecer los huesos al igual o mas que el mismo acero, con esta tecnica se puede evitar daños como penetracion al cuerpo y protege los puntos de chacra
Ventaja: sirve como una defensa para los puntos de chacra
Desventaja: el endureciento solo reciste un ataque fuerte despues de eso debo esperar un lapso de tiempo (2 turnos) para volverla a usar

Tessenka no Mai: Hana
Danza de la flor de alambre de acero: flor
Tipo: kekegenkai
Naturaleza:-----
Descripcion: El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí su nombre.
Ventaja: Si el ataque es certero su fatalidad es segura
Desventaja: esta tecnica se usa nadamas en linera recta o ataque directo


Última edición por Kimimaro Kaguya el Miér Ago 18, 2010 2:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi Mashiba
Líder ANBU
Líder ANBU
Hiroshi Mashiba


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:59 am

Hone no Yoroi: necesita desventaja.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:05 pm

Jutsus Válidos
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:42 pm

Kuchiyose no jutsu: Shi no kokuō
Jutsu de invocacion: Rey de la muerte
Tipo: Kuchiyose - Hijutsu
Naturaleza: ------
Descripción: Haciendo las posesiones de manos necesarias, se invoca a una gran bestia esquelita (solo aparece de el abdomen hacia arriba) con forma de muerta que rodea al usuario entre sus grandes costillas, los huesos estan hechos de un material tan duro que es muy dificil penetrar, pese a su apariencia kimimaro puede moverse con toda libertad por el campo de batalla dentro de la bestia ya que esta lo seguira a la perfeccion, la bestia puede atacar con sus manos causandole gravez daños al oponente
Ventaja: Es una tecnica considerada como defensa perfecta
Desventaja: el gasto de chacra por traerlo al campo de batalla es demasiado y mantenerlo mucho tiempo podria dejar sin chacra al usuario
Tiempo: el que el usuario soporte
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Mas alla del bien y el mal.

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:52 pm

Kuchiyose no jutsu: Shi no kokuō: valido pero solo podras mantenerla por 5 turnos seguidos . y deves entrenarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:35 pm

Doton: Uitenpen
Estilo de Tierra: Rueda de la fortuna
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Descripción: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor
Ventaja: Las personas asesinadas por este jutsu son fieles a mi
Desventaja: el gasto de chacra solo me permite usarlo una vez por combate y al morir yo los zombies tambien perezen

Suiton: Suijinheki
Estilo de agua: técnica de la barrera de agua
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Descripción: Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques
Ventaja: Puedo protegerme de cualquier jutsu
Desventaja: Tiene que haber bastante agua, como un lago, rio o mar

Suiton: Suigadan
Estilo de agua, colmillo bala acuático
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Descripción: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape
Ventaja: Si el ataque da en el blanco el daño es mortal
Desventaja: requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla como un lago, rio o mar
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:21 pm

Los 3 están válidos, pero deberás entrenar el Uitenpen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jutsus de kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de kimimaro   Jutsus de kimimaro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus de kimimaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de Suigetsu
» Jutsus De Shino
» Jutsus de Ren ♫ ♪
» Jutsus Creados
» Jutsus de Hiroshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Comienzo del Camino Ninja :: Zona de Creación :: Creación de Jutsus-
Cambiar a: