Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa Empty
MensajeTema: ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa   ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:16 am

*Hiba caminando por el sendero de la vida algo despreocupado y simplemente pense en recostarme bajo un arbol a esperar a que algo ocurriera, algo inesperado estaba por venir y yo simplemente me relajaba debajo de aquel arbol mientras el viento movia mi cabello y yo entonaba una melodia algo pegajosa aunque era susurrando*




-♪♪ Yo soy tu gominola, yo soy tu gominola osito gomi gomi gomi gominola ♪♪




*Mientras susurraba aquella melodia simplemente pensaba en aquellos ositos de goma tan deliciosos y se me hacia agua la boca... saca de su bolsillo un paquete de gomitas y comienza a comerlas pensando aun en la canción*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Gennin
Gennin
Sakura Haruno


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 30

♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa   ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:13 pm

Caminaba tranquilamente por un bosque mientras el viento rosaba mi cabello pensaba

Acaso estoy lista para ser ninja aveces pienso que se apresuraron,

no no no Que estoy diciendo yo se que puedo solo tengo que esforzarme

Dije con una sonrisa de Auto convencimiento

Seguí caminando y vi a un ninja muy muy muy guapo sentado en una rama pero estaba babeando por algo,y paresia estar en trance no lo tome como enemigo ya que el se veía super lindo así que no lo ataje y le pregunte

HEY!!!... tu chico sexy digo....ninja que haces allí babeando estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa   ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:47 pm

*Seguia comiendo mis ositos de goma.. (estaban deliciosos XD) y se me miraba un poco baboso aunque quien no por aquellos dulces tan deliciosos... simplemente seguia debajo de aquel árbol que me proporsionaba un fresco aire y apropiado clima para descansar... entonces escucho una voz que me habla.. me dijo Sexy por lo que quede algo extrañado, luego me pregunto que porque babeaba asi que de inmediato me limpie la boca y le conteste*




-pues... veras... estaba comiendo unas gomitas que son deliciosas... y simplemente me deje llevar jeje
pero tranquila estoy bien...





*Me quede mirandola un poco, observe que era una ninja y no estaba nada mal... se veia algo alegre, un poco sonriente... asi que simplemente no la tome como un peligro y me presente ante ella*





-Por cierto.. Soy Naruto.. Naruto Uzumaki, el actual Kage de la villa de Kumogaure....
y tu quien eres? ^w^





*Le pregunte amablemente y simplemente no podia dejar de mirarla... su cabello rosa se miraba tan genial y su figura tan hermosa que simplemente habia quedado cautivado... aunque disimulaba mi interes y esperaba su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Gennin
Gennin
Sakura Haruno


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 30

♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa   ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:18 pm

El kage muí amablemente bajo de el árbol y se presento cordialmente

Mucho gusto mi nombre es Sakura Haruto Gennin de Konoha.mmm Para ser kage eres muy jobes guapo y sexy ^^
Me gustaría probar mis habilidades ninja se que soy mala pero necesito una practica espero que no le moleste ni le saque de su tiempo


Al ver que el kage acepto me subí a un árbol y cree 4 kage bushin que se dispersaron el el bosque

Spoiler:


Vi como el kage esta constantemente alerta así que idee un plan

Un clon tira una bol sita explosiva distracción al kage y la verdadera sakura se oculta entre los arbustos
Uno de mis clones ataca al kage con Suitaihou haciéndole cae una bomba de agua enésima de el



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa   ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ren Vs Chica Cabello Rubio (Deidara) ♪ Amistosa ♫ OffRol
» Ren Vs Stein ♪ Amistosa ♫
» Shino VS Kimimaro [Amistosa]
» Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zona de Batallas :: Batallas Amistosas-
Cambiar a: