Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Shino VS Kimimaro [Amistosa]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Shino VS Kimimaro [Amistosa] Empty
MensajeTema: Shino VS Kimimaro [Amistosa]   Shino VS Kimimaro [Amistosa] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:56 pm

Llegue rápidamente al lugar de encuentro donde se comenzaría la batalla planeada que tenia, camine hasta el punto de encuentro y me quede esperando en silencio al Mizukage quien seguramente pronto aparecería en el lugar, sin embargo yo me dedicaría a esperar tranquila y seriamente en el lugar.

...

Simplemente me quede callado esperando, sin hacer ningún movimiento luego me cruze de brazos y quede observando al frente, mis pensamientos estaban en el terreno por el momento y en que tan fuerte podía llegar a ser el ninja mas poderoso de Kirigakure o eso se suponía que seria... todos los pensamientos así recorrían mi mente mientras esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Shino VS Kimimaro [Amistosa] Empty
MensajeTema: Re: Shino VS Kimimaro [Amistosa]   Shino VS Kimimaro [Amistosa] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:59 pm

Viajando rapidamente hasta mi destino no podia dejar de correr ya que era algo importante lo que hariam si dejaba ir esta oportunidad talvez ya no se me daria otra igual asi que segui rapidamente apresurando al paso al llegar a mi destino un gran bosque con un lago en el entro de este mire a mi objetivo Es hora de empezar con esto no crees?
Volver arriba Ir abajo
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Shino VS Kimimaro [Amistosa] Empty
MensajeTema: Re: Shino VS Kimimaro [Amistosa]   Shino VS Kimimaro [Amistosa] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:11 pm

Por fin oí el sonido de una voz, cuando pose mi vista en aquella voz logre ver al Mizukage, escuche obviamente su pregunta y mis brazos dejaron de adoptar su forma cruzada ahora estaban extendidos sin mas que hacer...

Tu lo dijiste...

Me quede observandolo e ise unos sellos rapidamente, mis manos comenzaron a crearse una especie de chispas hasta que luego logro notarse electricidad una ves esto me incline hacia adelante parecida a una pose de los Hyuga y de mis ambas manos salieron dos ondas electricas.

Raiton muranda...

Spoiler:

Luego de atacarlo y verlo chocar observe esperando que podia llegar a hacer
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Shino VS Kimimaro [Amistosa] Empty
MensajeTema: Re: Shino VS Kimimaro [Amistosa]   Shino VS Kimimaro [Amistosa] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:33 pm

Estuve atento a cada movimiento que mi oponente hacia, era akatsuki asi que era peligroso no debia cofiarme en lo mas minimo, ya que eso seria fatal para mi, al momento de ver que movia sus brazos por reflejos comenze a prepararme escucharlo hablar y ver los sellos de manos me dieron tiempo para prepararme, el me habia alertado, al momento de que sus labios volvieron a moverse para mencionar el justu yo utilize un jutsu de escape
Spoiler:
Las ondas habian imapctado en la tierra donde yo me situaba unos instantes atras causando una explosion y levantando una cortina de humo como era de esperarse por el impcato en tal zona ya mencionada, antes de que la confucion del ataque en la mente de mi oponente desapareciera apareci por debajo de sus pies tomandolos de los mismo usando
Spoiler:
La tecnica la habia usado para poder atrapar a el akatsuki bajo tierra exepto la cabeza esto haria que quedara inmovilizado, de pronto sali rapidamente de la tierra despues de efectuar el jutsu pasado haciendo posesiones de manos a alta velocidad y lo ataca con
Suiton·Suiryudan no Jutsu
Spoiler:
El dragon de agua impacto en la zona donde se encontraba la cabeza de shino, para alejarme de la zona de impactada de un salto llegue hasta el lago que se encontraba ahi
Volver arriba Ir abajo
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Shino VS Kimimaro [Amistosa] Empty
MensajeTema: Re: Shino VS Kimimaro [Amistosa]   Shino VS Kimimaro [Amistosa] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:09 am

Vi la explosion que yo habia causado y espere el movimiento de Kimimaro, una ves que note como me jalaban del pie ni siquiera lo habia pensado... un jutsu terrestre pero utilize una ves mas Raiton muranda contra el suelo donde el Mizukage al igual que yo salimos volando todo gracias a que el me habia jalado del pie por lo que mis manos estaban libres y pude atacar con ellas obviamente lastimandome tambien, pero me levante una ves mas y lo observe a lo lejos.

Spoiler:

Jutsu Terrestre...

Luego de mencionar esas palabras frias, en mi cuerpo se podia notar como insectos lo recorrian por lo que pude crear un clon sin que Kimimaro se de cuenta, di un salto y acumulando chakra electrico en mi mano utilise Raiton kuriori golpeando el estomago del Mizukage mandandolo a volar hacia el lago que estaba cerca.


Spoiler:

Todo esto fue obra de mi clon, quedando yo atras observando todo desde lejos mientras tanto ise unos sellos
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Shino VS Kimimaro [Amistosa] Empty
MensajeTema: Re: Shino VS Kimimaro [Amistosa]   Shino VS Kimimaro [Amistosa] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:54 am

Mientras lo tomaba de los pies, crei que ya lo tenia bajo mi control, pero no era asi, volvio a usar esta tecnica en la cual ambos habiamos sido lanzados a distintos puntos del campo de batala, al caer al suelo, en el bote de la misma accion me puse de pie, buscando con mis ojos a mi oponente, de repente parecia venir hacia mi el miembro de akatsuki, algo era extraño, un ataque frontal, era un suicidio hacer eso, pense que podria ser una trampa o una especi de clon, asi que para no arriesgarme dije Himawari no mai
Spoiler:
comenando a girar rapidamente deje salir balas de huesos que atravesaron al cuerpo que venia hacia mi, rapidamente los huesos crecieron y se ramificaron por todo el campo, golpeando incluso al verdadero miembro de akatsuki
Atacarme con clones no servira de nada
Volver arriba Ir abajo
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Shino VS Kimimaro [Amistosa] Empty
MensajeTema: Re: Shino VS Kimimaro [Amistosa]   Shino VS Kimimaro [Amistosa] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:13 am

Una ves que note como el clon fue destruido fácilmente, mis insectos de inmediato salieron y se pusieron delante mio al notar que huesos afilados venían por mi, susurre -Kikkai Kabe No Jutsu- y mis insectos me protegieron, mientras que de mis pies bajaban otros insectos cavando pequeños hoyos para ir por tierra.

Spoiler:

Mushi Bashra No Jutsu...

Una ves que me protegieron de los huesos quienes calleron al suelo, los insectos esos y mas que se podian ver saliendo de mi cuerpo comenzaron a lanzarse hacia el Mizukage en forma de hileras atacandolo fuertemente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Shino VS Kimimaro [Amistosa] Empty
MensajeTema: Re: Shino VS Kimimaro [Amistosa]   Shino VS Kimimaro [Amistosa] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:19 pm

Despues de atacar con mi defensa al ninja de akatsuki note como se defendio con los insectos que salieron de lo que era un clon de insectos, murmure Un aburame Al saber eso ya tenia varios conocimientos de mi oponente, el utilizaba el chacra raiton y pertenecia al clan aburame de konoha, al mirar aquella manada de insectos utiiz mi velocidad y llegue hasta el lago donde me sumergi para que estos no pudieras seguirme, rapidamente nade hasta bajo del lago donde al tocar tierra volvi a utilizar
Spoiler:
Esta vez lo habia utilizado para cavar un tunel y legar hasta donde se encontraba el ninja del clan aburame, una vez bajo su posision me prerare sacando un hueso de mi hombro y apareciendo justo detras de el lo ataque cortandolo en el hombro derecho dejandole una herida grave y profunda usando una de mis danzas
Spoiler:
Despues de hacer mi ataque, tome mi distancia y me pepare para cualquier cosa del ninja mal herido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shino VS Kimimaro [Amistosa] Empty
MensajeTema: Re: Shino VS Kimimaro [Amistosa]   Shino VS Kimimaro [Amistosa] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shino VS Kimimaro [Amistosa]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa
» Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]
» Ren Vs Chica Cabello Rubio (Deidara) ♪ Amistosa ♫ OffRol
» Ficha de Shino Aburame
» Ren Vs Stein ♪ Amistosa ♫

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zona de Batallas :: Batallas Amistosas-
Cambiar a: