Pain Rikudo Rol la Resurrección Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja |
|
| Despacho de la Otokage | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hachiko Hitomi Otokage
| Tema: Despacho de la Otokage Jue Ago 05, 2010 8:52 pm | |
| Después de un tiempo de haber ocupado el lugar de mi sensei, me encontraba descansando tranquilamente, mientras observaba por una ventana de mi despacho la aldea, tranquila como siempre, después de todo, solo los ninjas de Otogakure sabían sobre esta aldea, su ubicación y todo eso, me mantenía viendo la aldea, y veía pasar a uno que otro estudiante, con sus respectivos maestros, tal ves en el futuro seria alguno de ellos Otokage, o incluso podría ser que en el futuro sean enemigos, no lo sabia, pero la tranquilidad cambio, al ver a un pequeño ir con su madre, eso me hizo recordar a mi sensei, el anterior Otokage, como había asesinado a mi familia frente a mi, seguía hundida en mis pensamientos, mientras veía a ese niño alejarse con su madre, hasta que un ruido me saco de mis pensamientos, voltee y hay estaba, como siempre, una pequeña pulga que parecía neko-humano, un experimento de mi sensei, y lo que Kimera llamaba "conciencia" aunque para mi era una molestia.
Que quieres aquí, pulga?
Mencione con un tono de superioridad, y a la vez serio, y cruel, mientras lo observaba como subía a mi escritorio, en realidad era como una pulga, podría parecer un humano mitad neko, o al revés, pero era tal su tamaño, que no llegaba ni a la medida de un recién nacido, aunque debía admitir, aveces servia muy bien como espía, o algo parecido.
Cual pulga?!!... cof cof... como sea, hay que empezar... Hai...
Fue lo único que dije, le di la espalda al pequeño, y tome una chaqueta con capucha que estaba en mi silla, después de eso, invoque a un gran cuervo fuera del despacho, y salte a su lomo por la ventana, mientras que el pequeño hacia lo mismo, y de entre la oscuridad, salia un chico parecido a la pequeña "pulga", y se subía al cuervo, después de eso, tomamos un rumbo hacia Amegakure. | |
| | | Midori Amane Jounin
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 32 Localización : En el reino de Oto
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Sáb Ago 07, 2010 2:57 pm | |
| Caminaba por las calles de la aldea con mi mano derecha en el bolsillo de mi saco y la otra en mi cabeza, recién volvía de estar en una misión y al llegar se me informaba que sería mejor si era tutora de un grupo de genin, fruncí el ceño hastiada del solo pensarlo, siempre llegaba a tener problemas con los jovencitos de esa edad; un fresco viento recorrió mi rostro e hizo mover mi cabello de un lado a otro, levante mi vista y me tope con el despacho de la Otokage, por un breve momento una sonrisa más que delicada y fina se acomodo en mis labios, quizás ella podría ayudarme, saque la mano de mi saco y comencé a avanzar a un paso algo lento hacia aquel lugar, me haría bien charlar con la persona que me había regresado a mi camino, aun cuando ella no lo hubiera sabido en ese momento, pero desde luego que ya se lo había comentado y además, agradecido; entre con tranquilidad a aquel edificio, en mi camino me tope con unas cuantas personas y como gesto de amabilidad inclinaba un poco mi cabeza sin detener mi andar, los pasillos se me hacían algo largos, pero eso siempre era así, mas sin embargo no por ello me molestaba el pasar a ver a la Kage, cuando por fin llegue a su despacho mi mano se acerco a la puerta y con mi puño toque 3 veces esperando una respuesta desde adentro, luego de eso solo permanecí en silencio a como era costumbre en mi.- | |
| | | Hachiko Hitomi Otokage
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Sáb Ago 07, 2010 3:34 pm | |
| Después de unas horas, había llegado con el cuervo a la aldea, entre por la ventana, para no ser vista, y en eso escucho que alguien golpeaba la puerta, pensando que seria otra persona, entro rápido, y me acomoda en mi asiento, mientras que Kimera y Kim, se iban a un sillón que estaba en una de las paredes. Después que estábamos todos acomodados, como si no hubiéramos salido, menciono en un tono normal, mientras estaba en mi asiento viendo hacia la puerta, en espera de ver quien era el o la que tocaba.
Adelante...
Fue lo único que salio de mi boca, mientras guardaba unos papeles que tenia en el escritorio, y no dejaba de ver a la puerta, no sabia quien venia, por lo que me daba un tanto de "curiosidad" de el porque vendría alguien y quien era. | |
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 32 Localización : En el reino de Oto
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Sáb Ago 07, 2010 3:54 pm | |
| A mis oídos llego la palabra que parecía porvenir de la Kage “Adelante”, asentí levemente y me propuse a abrir la puerta, entre al despacho con tranquilidad, al estar un poco adentro cerré la puerta tras de mí, me gire para ver a la Otokage en su escritorio, me acerque un poco más a ese lugar y entonces me detuve, puse mi mano derecha en mi pecho e hice una reverencia, si, así era de respetuosa con quien fuera, volví a retomar mi postura y la observe, claro esto sin antes echar un vistazo a quienes más se encontraban en el despacho para poder saludarles.-
~Ohayo… -Mire de nuevo a la Kage- Ohayo Otokage-Sama, espero no interrumpir con sus labores, estaría apenada si eso fuera así.
La mire paciente esperando una respuesta de la Líder que tenía en frente, en ese transcurso, un sepulcral silencio se planto en el lugar, estaba algo nerviosa pero debía tratar de no aparentarlo, y pues en verdad no se me dificultaba, de nuevo una brisa movió mi cabello, pero ahora este era acompañado por el movimiento del cabello de la Kage, mire de reojo de donde provenía eso y me tope con una ventana abierta, idee varias cosas pero eso no me incumbía, por ello decidí volver a posar mis ojos en los de ella.-
| |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Sáb Ago 07, 2010 4:42 pm | |
| Al ver quien era, solo sonreí mientras la veía, gire un poco mi cabeza, viendo a la "pulga" como me gustaba llamar a Kim y a Kimera, estos al ver mi expresión, supieron lo que debían hacer, se levantaron y salieron de la habitación, cerrando la puerta detrás de ellos, y quedándose en el pasillo. Me levante de mi asiento y me senté en el escritorio, mientras le hacia una seña de que se sentara con una sonrisa.
No, no interfieres en nada, y no es necesario tanto respeto, Me puedes llamar Hachiko...
Mencione con una dulce sonrisa, aunque era un poco extraño que sonriera, después de haber tomado el puesto de Otokage, era un poco mas seria, aunque por alguna razón, me sentía bien sonriendo, pero me preocupaba el que kimera lo viera, ya que el creía que me había vuelto dura como un buen kage, y por alguna razón no quería decepcionarlo. | |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Sáb Ago 07, 2010 4:58 pm | |
| Había notado aquel acto, me sorprendió de que solo verlos ellos entendieran lo que debían hacer, los observe de reojo hasta que se cerró aquella puerta apartándolos de mis ojos, volví a ver a la joven Kage y escuche atenta lo que era su respuesta, esta no me convenció mucho así que negué levemente con la cabeza, después le respondí con voz tenue.-
~Gomenasai Otokage-Sama, demo, no me sentiría cómoda haciendo eso, así que, por favor, si me permite, seguiré llamándola así, onegai. –Pedí sentándome en una de las sillas que estaba frente a su escritorio.- ~Bueno, ya que no interfiero, quería tratar con usted un asunto del cual se me acaba de informar y con todo respeto, quisiera que me ayudara con ello.
Baje un poco la cabeza luego de decir eso, en verdad me sentía apenada de pedirle ayuda a la Kage, no solo porque fuera ella, si no que, no era mi costumbre el pedirle ayuda a alguien, pase algo de saliva mientras miraba mis manos, aun pese a eso ansiaba que me dijera que podría ayudarme.
| |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Sáb Ago 07, 2010 5:49 pm | |
| Me quedo viéndola y escucho lo que me dice, asiento con la cabeza, en realidad prefería quedarme callada, y escuchar lo que pasaba, después de todo, era mi deber resolver problemas y ayudar a los ninjas de la aldea, aunque aveces creía que podía hacer algo mas, aunque no me gustaba meterme en la vida de los ninjas, prefería que resolvieran sus problemas, después de todo, así se volverían muy fuertes, pero si necesitaban ayuda o consejos, no tenia de otra, aunque generalmente ocultaba las ayudas que le daba a los ninjas de Kimera. Mientras estaba en mi mente, le dije con un tono común.
Dime... Que pasa? | |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Dom Ago 08, 2010 6:25 pm | |
| Mi rostro de nuevo se levanto para que mis ojos pudieran verla, ya que me permitió el proseguir con aquella pregunta tome algo de aire y empecé a explicarle.-
~Bueno vera… Se me ha informado que sería mejor que yo fuera la tutora de un grupo de genin, demo, no estoy segura de que eso sea algo bueno, para ellos, ni para mi, siempre he tenido conflictos con los pequeños… -Susurre casi lo ultimo.- ~ Por ello quería pedirle su ayuda, no quisiera tener a un grupo, o bueno, aun no, no creo estar lista para ello.
Luego de haber dicho todo me relaje y espere a que la Kage al frente mío me ayudara o me diera alguna opción con lo que acaba de decir.
| |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Dom Ago 08, 2010 6:54 pm | |
| Después de escuchar lo que dice la chica, suspire un poco, mientras pensaba una solución, a mi no me agradaba mucho la parte de tutores, ya que había vivido una mala experiencia con mi sensei, el anterior Otokage, mientras pensaba, fije mi vista en una de las paredes del despacho, e inconscientemente susurre.
-Un tutor....
Fue lo único que salio de mi boca, mientras seguía un tanto perdida, el silencio reino un poco, aunque parecía que pasaba mucho tiempo, solo habían pasado unos instantes, pero para mi era como si hubieran pasado minutos. Unos instantes después, volví al despacho, por así decirlo, mire a la chica y le dije con un tono serio, aunque mi mirada seguía perdida.
Una jounin de oto como Tutora... Si no quieres tomar el puesto de tutora puedes rechazarlo, a mi no me gusta mucho la idea de tutores... tal ves sea por mi pasado, pero si quieres ser tutora, adelante, solo a los jounins mas fuertes se les da ese privilegio... | |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Dom Ago 08, 2010 7:15 pm | |
| El ambiente se había puesto algo tenso, o al menos así lo había sentido, la Kage se había perdido en sus pensamientos, o eso pensé, yo solo la observaba, quizás no había sido buena idea mencionarle eso, pero aun pese a eso, no quise interrumpir aquel momento, me dedique a resguardar el silencio que se había sembrado en la habitación luego de que ella susurrara solo dos palabras; Cuando ella volvió en si, me llego a tranquilizar en cierto modo, aunque solo había sido por unos segundos.-
~Wakata… -Pensé por un momento.- ~Bueno, creo que debería agradecer porque se me pidiera eso, demo aun no estoy lista, mantendré mi distancia de las personas a como lo he hecho.
Sentencie con un tono de voz bajo pero más que decidida, me levante de la silla y me aleje un poco de el lugar que estaba.-
~Otokage-Sama, arigato por haberme atendido y por haberme ayudado, me ha servido mucho y también me disculpo por hacerla volver por un momento a su pasado, no era mi intención.. –Me incline permaneciendo en reverencia con mis ojos cerrados.-
| |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Dom Ago 08, 2010 9:42 pm | |
| Sonrío de medio lado, manteniendo mi tono serio y un tanto frío, recordaba a esa chica, pero mi memoria no era muy buena, después de todo, cuando me hice Otokage, borre todos mis recuerdos, o eso creía, me daba un poco de curiosidad el de donde la conocía, así que no permitiría quedarme con la duda, aunque sabia ocultar mis sentimientos, no podría dormir, me conocía muy bien.
Mmm... Te me haces conocida... de donde te conozco, ademas de ser un jounin de la aldea?
Pregunte cambiando mi tono de voz a uno un tanto curioso, después de todo, aun era pequeña, y nunca note que cambie mi tono de voz, continuando hablando con el mismo tono de voz, termine la pregunta y me le quede viendo. | |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Lun Ago 09, 2010 1:37 am | |
| Ya me había enderezado luego de hacer esa reverencia en modo de disculpa, no pude evitar el sonreír ante su duda, al parecer ella había olvídalo el cómo nos habíamos conocido, aunque no fue la gran cosa, nos topamos en el camino de la otra, me acerque un poco y le respondí en tono bajo.-
~Otokage-Sama, yo soy aquella chica que la observaba en su entrenamiento de Jounin, usted me guiño el ojo, ese día note como usted se esforzaba arduamente, eso me dio paso a continuar con lo que antes había dejado atrás y lo agradezco.
De nueva cuenta le sonreí pero ahora con más amplitud y más que nada con agradecimiento por aquello, aunque ahora ella no lo recordara mucho.
| |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Lun Ago 09, 2010 2:34 am | |
| Al escuchar lo que dice, me pongo a recordar aquel entrenamiento, recordaba que era la mas pequeña de los jounins, y al terminar el entrenamiento, todos se iban a sus respectivas casas, pero yo por alguna razón, que había preferido olvidar, parte de mi pasado, iba con el Otokage, en eso veo a una chica, un poco mas grande que yo, le sonreí amablemente y le guiño el ojo. Al parecer ese recuerdo también lo había olvidado, una faceta de mi vida en la que era feliz, solo pude sonreír a la chica, recordando que no sabia su nombre.
Ahora recuerdo... y dime.. cual es tu nombre? no me se el nombre de todos mis ninjas... | |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Lun Ago 09, 2010 3:07 am | |
| Al parecer había recordado aquello, sentí una calidez en mi corazón, a lo que sabía por rumores ella prácticamente se había olvidado de gran parte de lo que había sido su pasado, pero al parecer no tenía tan lejos ese recuerdo.-
~Mi nombre es Midori Amane, para servirle Otokage-Sama. –Hice una pequeña reverencia, después retome mi postura.- ~Me alegra que haya recordado eso, me siento con suerte de habérmela topado, gracias a eso, como dije, estoy aquí frente a usted.
No había pasado mucho de eso y bueno, tampoco era tan corto, eran ya 2 años y aun seguía en mis pensamientos como si hubiera sido ayer, quién diría que me iría a topar a un lugar como ese con una pequeña que me devolviera lo que creía perdido, y es que su sonrisa era como la de mi difunto hermano, era tan cálida y persevera, claro que ahora, era raro ver a la Otokage sonreír así, pero lo bueno, es que había alcanzado a guardar en mis memorias algo así de ella. | |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Lun Ago 09, 2010 3:40 am | |
| Mantuve mi pose seria, aunque por dentro estaba un tanto alegre, pero al mismo tiempo triste, al recordar aquel pasado, pero en realidad no entendía que era ese sentimiento, aunque no se notaba, sentía algo, pero claro, me había acostumbrado tanto a guardar mis sentimientos y a ocultarlos tanto como me habían enseñado, que había olvidado por completo lo que significaba sentir lastima, tristeza, felicidad o algún sentimiento, ni siquiera podía expresar odio, ya que no sabia como hacerlo, cerré unos instantes mis ojos, y al abrirlos, se podía lograr ver a la pequeña niña temerosa que era, antes de ir con el Otokage, pero eso solo duro unos instantes, mi mirada volvió a la seria y fría, mire a la chica, cuyo nombre es Midori, y le sonreí, por primera vez, mi sonrisa no fue fingida, el solo recordar mi infancia, y a mis amigos, me logro cambiar un poco, pero no volver a como era antes.
Ya veo... Mucho gusto, Amane Midori...
Mencione haciendo una leve reverencia, aunque era algo inusual en mi, aun no había olvidado los modales que me habían enseñado mis verdaderos padres. | |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Mar Ago 10, 2010 5:33 am | |
| En cierto modo me había sorprendido aquello, era raro ver a la Otokage sonreír, esa sonrisa era como la de antes, como cuando era más pequeña, de nuevo logre sentir calidez en mi pecho, siempre era como mi hermano decía, mantuve una firme sonrisa en mis labios mientras la observaba, aunque no me pareció del todo que ella hiciera una leve reverencia ante mí, aunque fuera un modo de presentarse, ella era la Kage y eso no me había parecido, pero bueno, ya lo había hecho, tome algo de aire y volví a ponerme seria, al igual que ella.-
~El gusto es mío Otokage-Sama, ahora si me disculpa, debo retirarme ya, tengo asuntos que resolver, arigato por haberme ayudado… -Susurre dándome la vuelta.- ~Con permiso.
Fue lo último que dije antes de abrir la puerta y de dejarla así para los que estaban afuera, a como siempre, camine con lentitud por los pasillos del lugar alejándome de a poco de el despacho de la Kage, así seguí hasta salir del edificio, ya estando afuera observe el cielo y suspire, para terminar alejándome de aquel edificio con rumbo a mi hogar.
| |
| Tema: Re: Despacho de la Otokage Miér Ago 18, 2010 9:03 pm | |
| Despues de ver como se va, me quede relajada durmiendo un poco, cuando un tiempo despues, extrañamente habia dormido mucho, pero fui despertada al notar a un chico de capa negra, al decirme lo que pasaba, supe que era tiempo de la diversion, tome mi katana, a kim y parti hacia los campos de arroz, seguida siempre de kimera, despues de todo, yo traia a su compañerito. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de la Otokage | |
| |
| | | | Despacho de la Otokage | |
|