Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Despacho del Raikage

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Despacho del Raikage Empty
MensajeTema: Despacho del Raikage   Despacho del Raikage Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:06 pm

*Estaba sentado en aquella oficina donde sol el ninja más poderoso de la aldea podia estar, El despacho del Hokage, habian varios papeles en la mesa que tenia que revizar pero ... habia un sonido que no me dejaba concentrar, era un canto raro que se escuchaba afuera de mi oficina y cada vez se hiba acercando hasta que escucho que golpean la puerta* (toc toc) SFX



-Adelante...



*En ese momento entra Killer bee, mi fiel acompañante y mejor amigo, aunque su canto era un poco molesto y saludaba rapeando*



-♪♪Que onda chico dattebayo.... debes estar atento a lo que te voy a decir yo♪♪
♪♪con mi rap te vengo a saludar .. y de paso a ver como estas♪♪ yeaahh



-hola Bee.. podrias dejar de cantar por favor?
y estaba bien hasta que llegaste a interrumpirme...



-Esta bien.. dejare de rapear.. pero ten en cuenta que cuando sea famoso
no te daree mi autografo ... nahh es broma sabes que eres mi mejor amigo..



-Si lo se.. nesecito que me dejes solo un momento ya que estoy revizando
unos papeles importantes, mejor ve a la entrada de la aldea y mantenme informado de todo
... asi que si me disculpas...



-ok..ok.. ya me voy.. ya me voy..



*Bee sale de mi oficina y va asia la entrada de la aldea como vigilante... mientras yo sigo firmando papeles en mi escritorio y esperando cualquier novedad*
Volver arriba Ir abajo
spectra
Jounin
Jounin
spectra


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Despacho del Raikage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Despacho del Raikage Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:02 pm

Al estar por una de las tantas calles principales de iwa iva
mirando a toda la gente que pasaba pero despues me acorde que tenia que ir a el despacho
del kage haci que desaparesco de la calle principal... despues de un rato aparesco en la puerta de
el kage con mi tipo traje rojo con decoraciones y mi mascara roja y mi pelo tapando un de mis ojos
, despues me arreglo un poco y toco la puerta ( toc,toc )


ojala que este de janas para conversar el kage...

al decir aquellas palabras me quedo esperando que habran la puerta
y mientras me toco la cabeza y poniendo mis manos en los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Despacho del Raikage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Despacho del Raikage Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:04 pm

Despues de haber pasado a los guardias de kumogakure me dirigia hacia el despacho del raikage junto con toshiro estaba planeando un posible ataque cuadno me acerque a aquel edificio donde estaba el despacho del raikage, ibamos saltando de techo en techo, cuando vimos atentamente aquel edificio vimos una ventana donde se supone que estaba tal despacho crei que seria la mejor forma de entrar y talvez planear un ataque sorpresa, en ese momento realize posicione de manos creando un clon de lava el cual se fue adelantando a nosotros mientras nosotros hibamos atras de el subimos concentrando chakra en nuestros pies y mi clon rompio la ventana y entro rapidamente por ella teniendo al raikage frente a frente mientras nosotros aun estabamos escondidos fuera del lugar intentando no ser descubiertos mientras que mi clon ataco al raikage con una Konoha Senpuu propinandole una fuerte patada al raikage, mientras yo y toshiro aun permaneciamos escondidos mientras yo realizaba posiciones de manos esperando la informacion que revisaria cuando destruyeran mi clon.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Despacho del Raikage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Despacho del Raikage Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:39 pm

*Estaba tranquilo firmando unos documentos de repente un tipo extraño entraa a mi despacho e intenta atacarme yo simplemente concentre chakra en mis pies y utilize el Yusuru Gōkei aumentando mi velocidad para esquivar la patada de aquel sujeto, el sujeto le dio la patada a una pared asi que lo primero que pense fue en salir de la oficina para no ocasionar daños... tambien pense en llamar a Killer bee asi que simplemente hice un clon el cual salio rapidamente por la puerta para llamar a Killer bee*



Spoiler:




-Oye tu quien te da derecho de irrumpir en mi oficina y destruir todo a su paso... pagaras por esto pero te digo algo ... no pelearemos aqui.. si quieres tener una pelea limpia salgamos de aqui...




*Sali por la ventana para alejarme de la oficina y de la aldea para que no hubiera daños ni heridos y vi a dos tipos ahi preparando un ataque... yo sali rapidamente y les grite*




-Siganme si quieren una pelea limpia. divertida y sin complicaciones...




*hiba saltando por las casas hacia las afueras de la aldea me dirigia a la llanura tormentosa para poder pelear libremente y sin complicaciones... mientras tanto mi clon llega con killer bee y le informa*




-Killer Bee ven... alguien nos ataca me dirijo a la llanura tormentosa asi que nesecito que vengas....



-♪♪Yeaahh por fin algo de acción, yo tambien ire a la diversión♪♪




-si..si ven rapido




*Despues de darle el mensaje mi clon desaparece y Killer bee tambien toma rumbo a la llanura tormentosa*


OFF:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Despacho del Raikage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Despacho del Raikage Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:02 pm

El suejeto habia esquivado mi patada, luego este tipo salio por la ventana rapidamente diciendo que lo siguiera, en eso deshice mi clon de lava, luego salte en lo que estaba cayendo realize rapidamente posiciones de manos y invoce a kyotaka donde aparecio abajo de mi y me subi en el, me dirigi hacia la ventana donde estaba toshiro y el tambien se monto llendonos de la zona.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Raikage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Despacho del Raikage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Raikage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el despacho
» en mi despacho
» El Despacho del Kazekage
» Despacho de la Amekage
» Papeleo en el despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Kumogakure No Sato :: Despacho del Raikage-
Cambiar a: