Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

adentro y fuera del despacho

AutorMensaje
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

adentro y fuera del despacho Empty
MensajeTema: adentro y fuera del despacho   adentro y fuera del despacho Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:32 pm

Toshiro estaba esperando que terminara de hablar con el anbu no tenia ni dea de lo que sucedia ya habia pasado mucho tiempo y todavia yo no volvia, empezo a preocuparse, no lo penso 2 veces, abrio la puerta al ver que no había nadie, en ese momento se quedo preocupado, pero yo ya estaba llegando a mi despacho con el cuerpo de aquel anbu en mis hombros,cuando entre vi a toshiro a dentro que se percato de mi precencia, volteo hacia atras y me vio cargando con aquel cuerpo, tenia dudas de lo que había pasado, me estaba preguntando que había pasado.

-Gaara ¿que paso? ¿porque esta muerto el anbu?

-Parece que los anbus creen que nuestra aldea no esta aun nivel digno,o eso dijo este sujeto antes de intentar asesinarme.

-¿No estas herido?

-No solo recibí una pequeña cortada en el cuello pero no es nada por lo que hay que preocuparse ya que estuve a tiempo a esquivar el ataque ademas hay cosas por las que tenemos que preocuparnos mas por los anbus ademas parece que también iran por Konoha debemso advertirles pero primero quiero que vayas a la entrada a la aldea que por ningún motivo dejen entrar alguien de la Organización anbu o alguien que no tenga autorización, esto no es algo que debamos que tomar a la ligera intentaron destruir nuestra aldea.

-Si entiendo, ire a con los custodios de la entrada y les avisare sobre lo ocurrido.

En ese momento Toshiro salio rapidamente del despacho rumbo a la entrada con los guardias, mientras que yo, entre por una puerta que solo podia hacer abierta con una llave sumamente especial,no era cualquier puerta era casi imposible pasar sobre ella ya que esta muy reforzada,saque la llave, la abri, baje por unas escaleras, hasta llegar como a un tipo de laboratorio o cuarto secreto, ahi estaba un congelador donde coloque el cuerpo de aquel anbu que intento destruir mi aldea.

-Aqui te mantendré guardado para que no te pudras me podría ser útil tu cuerpo en una determinismo ocacion.

Me quede un momento haber el cuerpo de aquel sujeto que estaba severamente dañado, una herida en el corazón huesos rotos por la caida, una cortada en el cuello, fue en ese momento que vi mi mano estaba llena de sangre del sujeto,veia friamente el cadaver, pensando que la muerte no fue un castigo que se merecia no se merecia mas algo peor que la mismísima muerte, nadie debería meterse con mi aldea o mis amigos, subi nuevamente por las escaleras, cerrando nuevamente la puerta con llave, seguidamente guarde la llave, tome una servilleta de mi escritorio y me limpie la mano que estaba llena de sangre de aquel tipo, despues tire la cervilleta en el cesto de basura y me sente en mi silla y me quede pensando, al poco tiempo volvio Toshiro de la entrada de Suna,se sentó en el sillon y se hundió en sus pensamientos, ya habia pasado mucho tiempo desde que toshiro se fue a la entrada estaba preocupado salio del despacho rumbo a la entrada de suna ya que tenia un mal presentimiento, volvía después de eliminar a aquel invasor, estaba cansado dos ataques seguidos era demasiado, ¿quien vendría después? no sabia pero me dirigi junto con toshiro a mi cuarto secreto donde estaba mi laboratorio lo abrí con llave y entre baje por las escaleras el cuerpo estaba empezando a pesar, me dirigi al congelador donde tenia al anbu también guardado,toshiro me lo abrio,meti el cuerpo de aquel ninja lo acomode para que cupiera, volví a subir, tome un trapo de un cajon y me limpiaba la sangre que tenia impregnada ademas limpie mi espada con cuidado ya que me cortaría y su filo es muy potente, me relaje y me dispuse a descansar.

-¿Porque tantos ataque contra nuestra aldea gaara? el anterior solo tuvimos daños materiales pero ahora mataron a 2 shinobis

-Si pero ya están muertos como te dije cualquiera que se meta con mi aldea morirá, haré cualquier cosa para obtener mas poder para proteger mi aldea en mi infancia este demonio en mi interior hacia que no tenia amigos notaban un poco de mal en mi interior tal vez sea hora de dominar ese poder para proteger mi aldea, aunque sienta un poco de inseguridad creo que con ese poder sere suficiente fuerte para proteger a todos.

-¿Pero como dominaras ese poder inmenso?

-Eh oído rumores de un lugar especial para los Jinchurikis donde se puede llegar a dominar su biju, pero que es un difícil entrenamiento que si no se posee un corazón puro no se puede dominar aunque no se si sea cierto son unas leyendas que eh leído pero no importa ire a ese lugar y lo averiguare por mi mismo pasare cualquier reto para proteger mi aldea y mientras no este tu tendrás que protegerla, aunque espero que no pase nada, nuestras fuerzas militares están muy bajas y el poder del Yonbi seria algo bueno para nuestra aldea tendría mas poder para proteger mi aldea,ya no quiero ver mas gente morir,estos ataques no se deben tomar a la ligera esta apunto de ocurrir algo grande y debemos estar preparados para enfrentarlo.

Dije mientras descansaba sentado en mi escritorio mientras que Toshiro estaba sentado en el sillón junto con la ventana,sin saberlo nos quedamos dormidos estábamos cansados por las cosas que habian sucedido ese día, el dia siguiente ambos despertaron dandose cuenta que se durimieron, gaara estaba preparado para partir hacia aquel lugar,habia hecho una mochila con todo lo necesario y se fue hacia la entrada junto con toshiro

adentro y fuera del despacho
Página 1 de 1.