Kimimaro Kaguya Mizukage
| Tema: Entrenando mi jutsu Miér Ago 18, 2010 1:33 pm | |
| Un dia decidi salir desde la mansion del mizukage para tratar sobre un asunto que podria ser de tal importancia en el destino de la aldea oculta entre la neblina, camine tranquilmente por las calles pasando la entrada de mi aldea, pase por bosques y extrañas lagunas de la cuales estaba lleno aquel pais del agua donde naci ya hace bastantes años, el clima estaba un tanto extraño habia mas neblina de lo normal, pero asi facilitaria mi trabajo ya que por el calor no
me preocuparia en lo mas minimo, notando que tardaba mas de lo pensando decidi abrir mas el paso brincando de un arbol en otro pasando una rama en una rama eso me hacia mover mas rapido y hacia que al mismo tiempo perdiera menos tiempo en mi travesia hasta aquel destino que por el momento deseaba, al cabo de poco tiempo lograba ver aquel paisaje que por un tiempo habia anelado ver, era una cascada algo bella y con una gran vista de vegetacion alrdedor se veia todo verde, era ideal para entrenar aquella tecnica que deseaba aprender de una vez por todas, despues de llegar e inspeccionar que nadie se encontrara, comenze a meditar para prepararme a lo que estaba por verni, era algo intenso Tengo que apresurarme a dominar esto, entre mas tarde, la aldea se encontrara sin mi proteccion, no hay tiempo para fallos tontosEsto me lo repetia tantas veces en la cabeza para que no perdiera la meta que tenia en mente, debia asegurarme de poder dominar tal jutsu, era escencial, as que decidi hacer unos ejercicos de calentamiento antes que nada, despues comenze a moverme rapido, para calentar los musculosa un grado mas elevado que unas simples flexiones y unos cuantos estirones, al sentirme listo, me puse en medio del lago que estaba debajo de aquella bella cascada, mire la cima de esta y me dije a mi mismoBien, empeemos de una buena vez, Shunkan Ido- Spoiler:
Shunkan Ido Movimiento instantaneo Tipo: ninjutsu Naturaleza: ni una Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz Ventaja: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos Desventaja: es obligatorio, haber estado o conocer muy bien el lugar a donde me dirigire Pensaba aparecer en la cima de la monataña, esa era mi mete, pero mi control en este jutsu no era del todo completo asi que en mi fallo tan terrible apareci en el aire a media distancia de donde estaba hasta el lugar donde queria ir, haciendo control de mi tecnica de chacra cai parado sobre el agua, mirando la cima de la cascada solo me dispuse a pensar por un momentoMaldicion esto es mucho mas dificil de lo que yo pense, no imagine que una tecnica de esta magnitud fuera tan dificil de controlar y manipular, pero esto no me vencera, lo hare por mi aldea y mi genteDiendo un gran suspiro tratando de calmar mi alma cerre mis ojos para lograr una mayor concentracion y para poder imaginar mi destino al cual seria mandado por el efecto de mi tecnica, tranquilizar mi alma y mente me tomo varios segundos mas, pero al fi que puse mencione alto y claro haciendo una posesion de manosShunkan Ido- Spoiler:
Shunkan Ido Movimiento instantaneo Tipo: ninjutsu Naturaleza: ni una Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz Ventaja: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos Desventaja: es obligatorio, haber estado o conocer muy bien el lugar a donde me dirigire Esta vez casi llego a mi destino, pero habia hecho un gasto de chacra innecesario y todo el jutsu se desequilibro estando casi cerca de mi destino callendo del nuevo al lago, esta vez no tenia chacra, se habia malgastado callendo al lago de una forma torpe, comenze a nadar para salir de el llegando hasta la orilla donde me recoste en el pasto respirando por el aire que anelaba bajo el agua, el dia estaba muy claro, no habia neblina, es como si alguien se huebiar encargado de ella evaporandola, los animales se acercaban a las orillas a tomar del agua que caia de la cascada y se estancaba en ese lago tan maravilloso, con la poca fuerza que habia reunido trate de levantarme y como pude camine hacia un arbol donde me acerce para sentarme y recargarme en el tronco de un arbol grande y maciso parecia ser un gran roble de milenaria edad, cerrando mis ojos descanse un tanto pensando toda lo que habia hecho recuperando cada gramo de experiencia que habia obtenido de esos dos intentos fallidosNo imagine lo dificil que seria, pero el error fue un tanto mio por perder la concentracion asiTratando de levantarme para seguir con mi entrenamiento, cai de sento, era obio que aun no me reponia en lo mas minimo, asi que sentado decidi obserbar y mirar aquella belleza de la que estaba rodeado para poder apresiar este mundo del cual estaba tan agradecido de vivir aunque en guerra se debatia casi todo el tiempo, eso me ponia de mal humor ya que los inocentes y debiles eran los que mas sunfrian esto, apretando las manosMalditos aquellos que piensan que con guerras traeran paz y armoniaA la mente se me vino tanto dolor y sufrimiento, al cabo de un tiempo de tanto meditar tan malas cosas senti que ya me habia recuperado asi que parandome camine hacia el lago de nuevo donde respiraba hondo para volverme a tranquilar y tener mas control sobre mis canales de chacraEsta vez ya tengo idea de como hacerloCerrando mis ojos me tranquilize calmando de nuevo mi mente y espiritud y asi poder seguir con mi entrenamiento especial para dominar por fin este jutsu que tanto me habia hecho batallar pero sabia que la recompensa por aprenderlo sera muy bueno, asi comenzeShunkan Ido- Spoiler:
Shunkan Ido Movimiento instantaneo Tipo: ninjutsu Naturaleza: ni una Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz Ventaja: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos Desventaja: es obligatorio, haber estado o conocer muy bien el lugar a donde me dirigire Esta vez ya habia controlado el jutsu y ya me adaptado a aquel regimen que requeria una teletransportacion como esa, me encontraba encima de la cascada y no habia gastado tanto chacra, a eso se le llama buen control de chacra, aun no podia contener la emocion de poder tener bajo mi poder ese jutsu que tanto habia anelado, de un salto baje de la cascada y me sambulli en el lago como muestra de felicidad por lo que habia ocurrido unos instantes mas atras todo habia salido a la perfeccionValla por un segundo crei que no lo lograria, me alegra saber que resulto todo como desde un principio habia planeado, que bienDespues de eso sali a la superficie para tomar aire fresco de nuevo, despues nade hasa a la orilla donde me recoste de nuevo en el pasto aun con la sonrisa de haber hecho lo que tanto deseaba, sin querer me dormi unos minutos, talvez por el cansancio que habia logrado obtener por el mal empleo de mi jutsu en ocaciones pasadas, mientras dormia una mariposa se poso en mi nariz e hiso que me despertaraValla, realmente me canse, bueno es hora de volverDescansado y repuesto decidi regresar a casa, caminando tenia tanto que pensar y cosas que hacer como mizukage, debia contactar a los otros kages para poder tener una mejor comunicacion y poder ayudarnos en caso de que hubiera un atentado contra alguna aldea, el camino ha casa era un poco largo si solo caminaba, haci que decidi aumentar la velocidad escalando de arbol en arbolEspero que no haya pasado nada en mi ausenciaUn poco preocupado decidi aumentar el paso, para llegar lo m spronto a mi aldea y sersiorarme de que todo este bien y que no haya pasado nada malo, la desesperacion poco a poco bajaba mientras me acercaba a mi aldea y la veia tan normal como siempre habia estadoValla creo que me preocupe de mas, devo de confiar en los ninjas de mi aldea mas de ahora en adelante, ellos saben muy bien que hacerPase por la entrada de aldea hasta llegar a mi despacho, caminando por la calle principal, despues de entrar a dicho lugar, decidi empezar de nuevo con el papeleo, pero esta vez con una sonrisa por lo que habia logrado hacer con esa tecnica nueva que habia desarrollado y aprendido hace unos momentos | |
|
Itachi Uchiha Líder Akatsuki
| Tema: Re: Entrenando mi jutsu Miér Ago 18, 2010 7:42 pm | |
| Entrenamiento válido, ya puedes utilizar el Shunkan Idö | |
|