Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

Entrenando el elemento Boltio

AutorMensaje
spectra
Jounin
Jounin
spectra

Entrenando el elemento Boltio Empty
MensajeTema: Entrenando el elemento Boltio   Entrenando el elemento Boltio Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:32 pm

Al llegar a donde me proponi una gran cascada, yo estaba en la punta
y me hacerque un poco haci la orilla y vi como el agua cai y pense como seria caei desde aqui hasta alla pero
me di vuelta y vi un arbol que daba sombra a una pequeña parte como el dia estaba caloruso sin ninguna nube
despegadisimo decidi sentarme ahy a sacar algunas cosas al sentarme dejo mi bolso a un costado mio
y empieso a sacarme la cosas de inutilidad como las kunais que teni en mi bolsiilo, mi mascara quedando a
rostro descubiero y mostrando los ojos de color azul que casi nunca se ben por la mascara al guardad algunas
cosas solo quedo con un buso y una pelera fina de color blanco, al ya estar listo me paro y me pongo a la orilla
de el lago despues me pongo a pensar como dominare el elemento si no se com hacerlo haci que pienso que
el boltio es como una deribacion del la electricidad solo que el boltio es mucho mas dañino... despues de estar
pernsando me toco la cabeza y dijo

]Esto si que va a hacer un reto... si no estoy mal el boltio es una deribacion de la elctricidad
haci que tendre que llebar la electricidad a otro nivel.. pero como esa es la interrogante

al tocarme la cabeza por alngun rato y siguiendo pensado doy algunas bueltas al lago que era
algo muy corto pero decidi no entrenar hay haci que camino lentamente haci la cascada y miro haci abajo
y veo un lugar apto para entrenar al cosatado de donde cai el agua ya que en ese lugar habi un terrreno
plano y solo habi pasto y un poco mas alla un monton de arboles haci que salto hacia el basio y caigo al agua
al caer salgo rapidamente y me pongo haci la orilla del lago tratando de subir al ya subir me hago el pelos para
todas partes y al parame enpieso a consentrar el chakra de la electricidad al estar consentrandome pero
algun rato siento un pequeño cambio haci que rapidamnete hago con mi mano una cosa circular
de pura energia de boltio pero despues de algunos segundos desaparece y comienza a ser de electricidad
al ver lo que paso me enfado demaciado sacando una gran expancion de chakra y destruyendo una
gran area de donde estaba al hacercarme a un arbol veo que esto no era echo por la electricidad sino que
por el elemento boltio pero al intentar la misma maniobra denuevo solo consentro la energia de la
electricidad

oooo maldicion maldito elemento inposible como podre dominarlo si consuerte me
sale algunas veses Y DE SUERTE quisas este elemento es inposible de dominar quisas solo
es un mito este elemto... kisas pueda ser una mentira... pero como lo ise hace algunos egundos
esa es la interrogantee que no puedo desifrarlo

al estar pensando com me saldria el poderoso elemnto boltio que es una deribacion de la
electricidad o del rayo solo que este mucho mnas poderoso y me podria servir para algunos futuros
conbates... pero el elemto boltio es muy dficil y lo descubri gracias a leer un libro de mi padre que deica
que el elemto boltio era una dirivacion del rayo o electricidad solo que mas poderoso y que etse
elemento era unoco entre todos ya que se pueden hacer barios jutsus y entre barias cosas
mucho mas que todavia no se descubren pero en el libro dice que una persona solo habia dominado
el elemto boltio que era ya una persona muerta y que sus desentientes trataron de aprenderlo
pero ninguno puedo se dice en el libro que las unocas personas que puedn controlar el elemtno boltio
son los susesores sangineos de la persona creadora del boltio pero spectra sabia que el no era
uno de los susesortes de esa persona pero igual trato de intentarlo pero como le habian
salido haci que bolvi a consentrar la enrgia pero estabes rapidamente y con un poco de furia en mi
al ver que era algo anormal veo com la electricidad se vuelve mas manejable y de un color
mas amarrillento al verlo hago un agran espirar y la tiro poro al momento de tirarla esa enrgia
se desbane y desaparece y nisikiera convirtiendose en electricidad

me a salido pero no es lo que yo espero... ahunq algo es algoo
pero ese energia era boltio ? pero desbanecio rapidamente como lo hago
para que esa enrgia se combletamente boltio para que nos ew desbanesca ?...

Al pensarlo pienso y recuerdo lo siguientem del libro que a la persona que domino
el boltio y la unca se habi demorado 40 años en sacar solo una pequeña bola que se desbanecio en
su mano haci que al pensarlo voy muy abanzado

---------------------------------
Spoiler:

Entrenando el elemento Boltio
Página 1 de 1.