Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 entrenando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

entrenando... Empty
MensajeTema: entrenando...   entrenando... Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:02 pm

-llegaba a una pradera... era una hermosa mañana... una mañana perfecta para entrenar... estaba solo... le havia dicho a kiri que se quede en la guardia... era peligroso.. no savia si podia controlar estos nuevos poderes... havia conseguido un nuevo par de katanas... me havian dicho que eran muy poderosas... solo que tenia que entrenarlas bien antes de poder desarrollar todo su poder... era un buen par de katanas... mientras un poco de viento se levantaba decidi caminar hasta un claro donde el sol pegaba solo un poco... una linda brisa corria por la pradera... era un buen momento... biendo a mi alrededor observaba un conjunto de arboles y rocas a varios metros de distancia... vastante alejados de mi... un pequeño lago... parecia producto de las lluvias... no era una gran cosa... me asia recordar al campo donde entrenaba en konoha junto a mi equipo... asi que alli estaba... con un gran suspiro lentamente ... como acariciando el mango de las katanas... las tome firmemente... y con un poco de lentitud comense a desenfundarlas... ambas colgaban ligeramente de mi cintura... casi con apatia termine de desenfundarlas... eran bastante livianas por suerte... eran preciosas... brillaban con el sol... senti un gran poder en ellas...-

Spoiler:

son... perfectas...
las llamare... los dragones gemelos...


-desde ese momento asi ah de llamarse... primero era tratar de dominar un buen estilo de pelea con ellas... no deveria arriesgarme a usar el sharingan por ahora... primero trataria de dominar a estas nuevas armas y luego el gran poder que ofrecia el sharingan... primero comense a pararme de una forma... tratando de elejir la mejor pocision de combate...como eral livianas ofrecian una gran movilidad... comense a aser algunas formas... parecia facil ahunque devia perfeccionarlo... comense a realizar cortes en distintos angulos... de arriva asia avajo... de izquierda a derecha... de abajo asia arriva... de todas las formas posibles... imaginaba como que me estaba enfrentando contra un enemigo asiendo la mimica... cubriendome de sus estocadas imaginarias.. de sus cortes mortales que nunca existieron.. parecia que me divertia si uno me observaba a lo lejos... pero en realidad estaba muy concentrado... logrando dominar este nuevo estilo...... en algunos simples movimientos ya havia dominado lo que parecia un estilo de pelea simple... pero efectivo...ahunque... parecia que podia ofreser mucho mas de los dragones... sentia una energia especial... sentia como si... estubieran pidiendome algo... savia de antemano que si le suministraba chakra a un metal este se volvia mas poderoso... asi que decidi aserlo... el chakra futon era uno de los que mejor combinaba con el metal...canalize un poco de chakra en ellas... pero lo que paso me dejo asombrado... las katanas desaparecieron...se combirtieron en millones de cuchillas invisibles... no podia verlas pero... podia sentirlas...-

Spoiler:

-No podia verlas... pero... parecia que todabia podia manipularlas...levante una de las katanas levemente... senti una pequeña rafaga de aire... luego eleva la otra... sentia como se elevaban... luego con gran fuerza di una estocada con ambas katanas... vi como el cesped se comensaba a cortar al paso de una rafaga de aire... me sorprendia ... asi que decidi pararlas... solo los mangos de las katanas parecia que las controlaba... me emocione con este nuevo poder asi que comense a tratar de aser las viejas formas del entrenamiento anterior... estocadas a los costados , golpes directos , cortes en todas las direcciones... esto ultimo fue una muy mala idea... las cuchillas invisibles se isieron contra mi... cortandome un poco mis ropas... era un poder peligroso... logre dominar las miles de cuchillas a mi alrededor... moviendo lentamente mis brasos los asia danzar al rededor mio... a lo lejos vi una de las rocas... comensaria a practicar mi punteria... elevando con fuerza uno de mis brazos en direccion a la roca una gran rafaga de aire fue en direccion asia ella... cortandola a la mitad... no me conformaba... volvi a recojer las manos... era la pocision primaria para atacar... me visualize en el pequeño grupo de arboles a lo lejos... ahora con una gran fuerza e impetu y a los pocos segundos los arboles comensaban a ser cortados en todas las direcciones... tenia un gran alcanse y un gran poder de corte... era muy imprecionante... ahunque ya era hora de cesar... asi que decoji mis brasos... y deje de transmitirle mi chakra a las katanas... estas de a poco comensaron a tomar su forma normal... las clave en el suelo para respirar un poco y meditar-

eso fue... muy poderoso...
si eso es lo que ase con el futon...
con katon sera muy poderoso...


-espere unos momentos... volvi a tomar a los dragones... esta ves me asegure de tomar unas precausiones mas que la ultima ves... extendi los brasos dejando las katanas rectas... concentrando chakra katon en ellas comense a observar que se comensaban a ensender ... comensaban a prenderse fuego... ahunque era extraño tomaba la forma de un pequeño dragon... este se extendia mas alla de del alcanse del filo de la katanas... estos parecian que cobraban vida... comensaron a serpentear al rededor mio... el calor era insoportable asi que para tratar de alejarlos di una estocada directa al frente... se recojieron en las katanas para salir con gran fuerza combirtiendose en 2 grandes dragones de fuego quemando todo lo que estaba al frente mio a una distancia de casi 50 metros...-

Spoiler:

-era un gran poder pero muy dificil de dominar... mientras estaban los dragones extendidos a lo que parecia ser su maximo alcanse di un "corte" asia mi derecha... el dragon serpenteo levemente comensando a moverse asia la derecha... vi con mis propios ojos como el "dragon" echo completamente de fuego parecia abrir la boca para engullir algo... con la mano izquierda fuertemente clave la katana en el suelo... el dragon desaparecio dejabo de la tierra... concentrandome un poco logre que se eleve del suelo a unos metros de mi... era perfecto para un ataque sorpresa... luego controlando a los dragones los recoji a su distancia minima... un poco mas del filo de la katana... era impresionante el calor... no podia soportarlo mas... deje de emitirme mi chakra a las katanas... nesesitaba respirar un poco... me recoste en el suelo ... dejando caer a los dragones al suelo-

uf...uf... no podre mantener eso por mucho tiempo...
solo me falta probar una cosa mas... el raiton... espero que sea menos caluroso...


-luego de estar como 10 minutos recuperando el aire me reicorpore... y volvi a tomar las katanas... esta ves mas confiado... ahunque precabido... volvi a extender los brasos para alejar a las mismas de mi cuerpo... de a poco concentre el chakra en ellas esperando una gran explocion o algo muy raro... pero no... simplemente tomaron un color dorado... no parecia la gran cosa...ahunque sentia un gran poder en ellas...era un poder diferente al de los otros 2... este era mas fino mas... suave como que podia dominarlo con mas facilidad... ahunque no devia confiarme... si su poder era parecido al de las anteriores seria igual de peligroso...-

Spoiler:

-esta ves las sentia mucho mas rapidas... el chakar raiton era el elemento de la velocidad asi que fue simple de dominar... solo realizaba las mismas formas que antes... unos cuantos cortes al aire... parecia como un rayo dorado cortara el aire.. era algo muy bello... parecia que podia cortar todo lo que le pusiera adelante... el chakra raiton las hismo mucho mas livianas... su velocidad era demaciado... sentia que podian ser mucho mas rapidas de lo que ya eran... pero yo no lo era tanto... si mejorava mi velocidad de seguro alcansaria la del rayo o incluso la de la luz si era posible eso para un humano... recorde que podia aserlo con una de mis tecncias... pero no era nesesario para este momento... igual era hora de probar que tan filosas podrian ser...... me aserque asia unas rocas... las que no havia podido cortar antes con las cuchillas de viento...levante levemente ambas katanas... con un poco de furia y gran fuerza realize un gran corte a la roca... esta ves de un solo corte ... fue muy simple... este estilo era demasiado sensillo no requeria mucha fuerza para dominarlo... solo requeria una gran velocidad y una gran concentracion... ambas podia logrargo con el sharingan asi que no tenia problemas con ello... asi que en un descuido clabe una de las katanas en el suelo... mala desicion... un golpe de electricidad me sacudio... dejandome totalmente paralizado... ahunque en ese momento solo podia quedarme en el suelo esperando que mis musculos vuelvan a reaccionar era un gran arma... todo lo que toque quedaba electrificado pensaba en los muchos usos que podia darle...... era un eleccelente arma... luego de estar como una hora sin poder mover ningun musculo ya me costaba respirar... esto si susedia en batalla seria mortal... asi que devia pensar bien cada movimienmto que aria con ellas mientras estubieran en este estado... mientras estaba en este estado de paralizacion como no tenia nada mejor que aser me puse a pensar nombres poara las tecnicas... comense a jugar un poco con los nombres de las katanas y el tipo de tecnica que asia... a la primera "transformacion" , la futon, la llamaria "dragon de viento endemoñado"... al segundo... el katon... "dragon de fuego sangriento"... y por ultimo al de raiton... "dragon de rayo "lagrima del sol"... no era muy original pero bueno... no tenia nada mejor que aser... al cavo de unos minutos mas ya me podia mover... estaba un poco adolorido... mis musculos les costaba volver a moverse...asi que con cuidado retome las katanas y las guarde... ya dominaba las 3 naturalezas con los dragones gemelos... asi que decidi ir a descansar a algun lado... feliz por el nuevo poder que havia conseguido... ahunque todabia me quedaba entrenar algo mas poderoso... el MS... pero eso seria en otra ocacion...-
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

entrenando... Empty
MensajeTema: Re: entrenando...   entrenando... Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:41 pm

Valido.
Volver arriba Ir abajo
 
entrenando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando mi Shoton.~
» Entrenando mi jutsu
» entrenando la maldicion...
» Entrenando el Elemento Hyoton
» Entrenando el elemento Boltio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zonas de Roleo General :: Zonas de Entrenamiento :: Pradera-
Cambiar a: